Aplicaciones Android: Las Mejores Alternativas a Minion Rush

minion rush android

Los runners son títulos que han tenido más que una fama remarcable en los dispositivos móviles, ya sea en tanto iOS como en Android, pudiendo encontrar una extensa variedad de los mismos que irán con los gustos de casi cualquier jugador casual. Aunque aquellos que hayan disfrutado especialmente el conocido como Minion Rush, uno que resulta más que cómico además de entretenido y fácil de jugar, aunque ya se han aburrido de lo que el mismo puede ofrecer en contenido, siempre pueden disfrutar de otras opciones más con una jugabilidad más que similar, compartiendo esto como elemento en particular.

Alternativas de Minion Rush

No hay duda alguna que Minion Rush es un juego que ha sido más que entretenido desde su lanzamiento como en las distintas actualizaciones de contenido que hasta han agregado minijuegos y distintos elementos de juego nuevos, aunque no significa que bien pueda ser entretenido para siempre. Y para aquellos que lo han exprimido al máximo es que tenemos esta selección de juegos con una jugabilidad similar, desde el punto de vista de la cámara como los controles, que servirán más que bien como reemplazo para este otro título salido del mundo de Gru:

  •  Temple Run 2: el juego que se podría decir que ha comenzado la moda de los runners infinitos, siendo uno que han usado como base para crear el que hemos visto con los sirvientos de Gru. Siendo el original no solo contaremos con más personajes y otros detalles, sino de una calidad realmente llamativa y perfecto para los admiradores de Indiana Jones.
  • Hunger Games – Panem Run: uno especialmente diseñado para los fanáticos de Los Juegos del Hambre, uno en donde deberemos de controlar a Katniss, esquivando obstáculos y disparando a otros mientras recorremos los diferentes escenarios disponibles de la nación de Panem. Por el momento hay pocos distritos disponibles, aunque más estarían llegando en actualizaciones.
  • TheEndApp: un runner con un excelente ambiente y que le da sentido al correr, ya que deberemos de escapar del fin del mundo manifestado en todo tipo de reacciones y desastres generados por la madre naturaleza. La calidad gráfica es algo a destacar en este título, ya que los detalles de hasta el agua en el piso estaban más que bien cuidados.
  • Agent Dash: un juego en donde deberemos de controlar a los distintos agentes disponibles para lograr el objetivo de la misión: destruir la mayor cantidad de bases enemigas. Es de esta forma que, además de esquivar peligros, deberemos de destruir todo lo que podamos a nuestro paso, además de recoger objetos que nos servirán para destrabar contenido.
  • Subway Surfers: un runner un poco más activo, ya que además de esquivar los trenes que vengan hacia nosotros bien podremos montarlos con tablas de surf y conseguir algunos puntos extra, además de poder saltar entre ellos aún cuando se encuentra en movimiento. La calidad gráfica no es de la más alta, aunque bien tampoco es una que nos lastimará los ojos de lo malo.

Todos aquellos que quieran disfrutar de las ofertas previamente mencionadas, todas ellas pueden ser descargadas a un smartphone o tablet con Android directamente desde Google Play Store, aunque los que no cuenten con esta posibilidad siempre pueden instalar Black Market Alpha y conseguirlos por otro medio.