Alter: Una Alternativa a Prisma llega a Play Store (APK)

alter android

Los productos de edición fotográfica son unos que han ganado gran popularidad, y Alter parece ser uno de los últimos que hemos logrado encontrar para aquellos en busca de la capacidad de modificar en grande las fotos que hayamos tomado con nuestro smartphone o tablet con Android con un simple filtro y toque en pantalla, siempre que hayamos optado por Actualizar Play Store App, y que bien quieran poder contar con un amplio abanico en términos de resultados que podamos conseguir.

Funciones de Alter

Y por lo que lograremos ver en una nueva ocasión, parece que Alter es un producto que resulta más que similar a lo que Prisma ha tenido para ofrecer y que bien dejaba su etapa de Beta hace unos pocos días, buscando que podamos transformar todas nuestras fotos e imágenes en complejas obras de arte con un simple toque en pantalla, sobre todo cuando los filtros son un detalle que ha resultado más que completo para poder lograr complejas tareas de edición en cuestión de segundos.

De ésta forma es que podremos encontrarnos con una Aplicación Android totalmente nueva y enfocada en brindarnos la capacidad para poder editar las fotografías que se encuentren en la memoria de nuestro dispositivo móvil.

Y si bien parece contar con una relación y similitud con otro producto ya conocido y revelado hace unos días, sigue siendo una que resulta realmente interesante para remarcar en sus capacidades.

Es así que nos podremos encontrar con la capacidad de aplicar una variedad más que notable de filtros a las diversas fotos que tengamos en nuestro dispositivo, contando con diversos estilos para aplicar basados en reconocidos artistas y pintores de la historia del arte.

La diferencia que podremos de mencionar con Prisma, además de los diversos filtros que podremos encontrar como compatibles, es el funcionamiento en cuestión de la aplicación.

alter android

Con esto es que notaremos de que, en lugar de aplicarse a la foto de nuestro Android en cuestión, la misma parece contar con la capacidad de volver a dibujarla teniendo en cuenta el mismo estilo, pero manteniendo la imagen como base para la inspiración.

Aunque cabe mencionar que cuenta con algunos detalles a mencionar, y parece que el tiempo que se toma es uno que bien resulta comparable con el de Prisma, tomándose algunos segundos en realizar la tarea.

Sin mencionar que la aplicación interna de cámara es una que deja mucho que desear, siendo imposible el poder enfocar un punto en particular o contar con opciones avanzadas de configuración.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de lo que Alter tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de Instalar BlackMart Alpha en caso de hacernos falta en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/08/alter-android-320×200.jpg” title=”Alter” category=”Fotografía” description=”Una nueva propuesta de edición fotográfica llega para que podamos aplicar una variedad de filtros más que interesantes a nuestras fotos y convertirlas en obras de arte, una que parece más que similar a Prisma.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.futurecomes.android.alter”]

Comments are closed.