Alphadia Genesis llega a Android, un RPG en 3D de parte de KEMCO

alphadia genesis android

Entre los tantos juegos que podemos encontrar en Android, uno de los géneros más famosos en tanto Japón como a nivel mundial son los RPGs, sobre todo si tienen gráficos en 3D y una historia llamativa. En esta ocasión ha sido KEMCO la que ha lanzado un nuevo título de este género, uno que ha llegado hasta fuera de este país para ser lanzado inclusive en inglés y con gráficas mejoradas, uno de nombre Alphadia Genesis.

Aphadia Genesis es una versión remasterizada de un clásico de KEMCO, uno que nos pondrá en control de Fray, un miembro del guild de Archleign, y Corone, un caballero del ejército de Ghalzabine, dos personajes que se emprenderán en una misión para restaurar la paz nacional luego de un incidente ocurrido entre su país y otro. Aunque no parece que será una tarea sencilla, ya que los peligros avecinan en cada esquina de a donde sea que viajen.

Jugabilidad y gráficos de Alphadia Genesis

En términos de jugabilidad, esta nueva App Android cuenta con todos los típicos elementos de un RPG, desde amplios mapas hasta ciudades y encuentros con monstruos más que desafiantes, inclusive habilidades únicas para cada personaje. Aunque lo que realmente llama es la capacidad de utilizar asistentes, los cuales puede darnos una ayuda bastante interesante dependiendo de su posición y los otros ayudantes que tengamos configurados en el momento. También encontraremos la capacidad de programar las peleas de forma automática con algoritmos del juego mismo, aunque esto puede significar una espada de doble filo.

RPG Alphadia Genesis – Official Trailer

RPG Alphadia Genesis - Official Trailer

Los gráficos de Alphadia Genesis no se quedan realmente atrás en cuenta a la jugabilidad, ya que son unos realmente buenos por más de que se trate de un juego para smartphones y tablets. Tanto la calidad como los colores invaden este título, unos que van acorde al estilo del juego que, si bien no es ultra detallado, parece ser bastante agradable a la vista.

Lamentablemente, Alphadia Genesis no es un título de descarga gratuita, debiendo pagar un total de 4.99 euros antes de poder descargarlo desde Google Play Store a tanto un smartphone o tablet con Android. Y por su peso y necesidad de procesador tampoco podremos disfrutarlo en tanto moviles baratos como tablets chinas.

Descarga desde Google Play Store | Alphadia Genesis Android