Alpacalypse: Conquista al Mundo con una Alpaca (APK)

alpacalypse android

Las entregas que buscan que mantengamos la supervivencia son variadas, aunque Alpacalypse se ha logrado destacar como una que busca seguir brindando nuevos conceptos a los runners del tipo infinito, más que nada porque esta entrega en Android parece hacer uso de una modalidad de shooter bastante curiosa para los que buscan un nuevo reto bastante combinado y que logra que hasta los usuarios con un Root SuperSU puedan seguir de contando con opciones de disfrute. Y por lo que hemos logrado ver en términos de entrega, esta nueva es una que busca que controlemos a una alpaca con el nombre de Al Pacone que se ha cansado de su situación actual y que ha buscado el realizar sus malvados planes en contra de la humanidad, una que deberemos de guiar con su potente flema para acabar con todos los oponentes que se nos puedan cruzar en Alpacalypse como nuevo reto bizarro.

Alpacalypse: Jugabilidad y Gráficos

El objetivo que nos plantea este nuevo Juego Android es la de conquistar al mundo haciendo control de una alpaca más que malvada y que buscará acabar con todos sus oponentes que buscan darle un fin a estos planes maestros de acabar con la humanidad a base de escupitajos mortales.

Para esto deberemos de no solamente mantener a nuestra alpaca en movimiento, sino que deberemos de regular su cuello para que crezca o decrezca, logrando poder atacar hasta a los oponentes más altos en toda su cara, una tarea que puede resultar algo sencilla en concepto pero complicada de perfeccionar.

Sin contar que las oleadas de enemigos llegarán a variar y a ser más complicados de golpear con nuestro arsenal mojado a medida que avanzamos, más que nada porque la dificultad irá en aumento constante, aunque contaremos con diversos potenciadores para ayudarnos a sobrevivir.

También podremos ver como el puntaje que obtengamos será de gran utilidad, sobre todo porque podremos de desbloquear ciertos trajes y alpacas adicionales para cambiar la estética de Al Pacone.

Sin contar que las cortas aunque complejas partidas son unas que nos ayudarán a mantener un nivel de adicción que buscará que superemos nuestro record de forma constante.

Alpacalypse Launch Trailer [HD]

Alpacalypse Launch Trailer [HD]

Sobre los gráficos aplicados en esta entrega para Android, se deja ver como el minimalismo se hace presente para dar un estilo sumamente simple aunque igualmente agradable a la vista, sobre todo por los colores que mezclan más que bien, sumado a una música de fondo más que adictiva.

Esto bien ayudará a que no necesitemos de un modelo realmente potente para correrlo de forma fluida, más que nada porque todo lo que veremos son sprites simples.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de Alpacalypse como una propuesta de shooter y runner bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, inclusive si contamos con un Root Framaroot APK en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/10/alpacalypse-android-320×200.jpg” title=”Alpacalypse” category=”Juegos de rol” description=”El objetivo de conquistar al mundo nunca ha sido tan divertido, ahora haciendo control de una Alpaca que se ha cansado de su vida diaria y se plantea como objetivo el de la dominación mundial a base de su flema.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.binteraktive.alpacalypse”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.