ALONE…: Sobrevive en un Espacio Minimalista con un Cohete

alone... android

La variedad de dificultades que encontraremos en los juegos es lo que lo hacen atractivos, y ALONE… parece haber sido uno pensado para aquellos que bien no andan en busca de un tranquilo viaje por el espacio, sino todo lo contrario, ya que lo que tiene este nuevo juego que hemos visto en la escena de Android es un completo viaje por un espacio en donde las amenazas no paran de surgir. Esto se debe a que, según lo que hemos visto luego de instalar Play Store, este juego es uno en donde deberemos de explorar los confines de un espacio mientras controlamos nuestra nave por un peligroso entorno lleno de asteroides que harán que la nave misma colapse con el más mínimo toque, teniendo que controlar más que bien nuestro destino para avanzar lo máximo que podamos en este título que no presenta trama importante y que lleva el nombre de ALONE….

ALONE…: Jugabilidad y Gráficos

La forma en la que podremos disfrutar de este nuevo juego visto como Aplicación Android parece más que sencilla a simple vista, contando con un control analógico por pantalla más que sensible que nos ayudará a mover nuestra nave por no solo los complicados escenarios que nos encontraremos repleto de rocas, sino también a esquivar aquellos meteoritos y asteroides que se puedan llegar cruzar a altas velocidades. Si bien no contamos con un final de nivel, bien podremos avanazar la mayor cantidad posible mientras desbloqueamos escenarios, a la vez de que podremos complicar la situación con hasta tres tipos de dificultad diferentes y otras dos formas de juego adicionales para los que buscan más.

Los detalles gráficos implementados en este nuevo juego para Android tampoco parecen quedarse atrás, ya que si bien resulta más que minimalista, este mismo estilo tan sencillo es lo que realmente ayuda a llamar la atención de los elementos disponibles en pantalla. Sumado a la banda sonora que resulta más que atrapante y que creará una atmósfera perfecta de suspenso y espacio, la calidad gráfica que podremos apreciar en este título es una que irá a la par de su forma de juego.

alone... android

Este nuevo juego que podremos encontrar con el nombre de ALONE… es uno que no podremos encontrar deforma gratuita, ya que antes de poder descargarlo desde la tienda de Google o bien BlackMart Alpha necesitaremos de realizar un pago de 2.47 dólares, aunque una vez hecho esto podremos contar con una interesante experiencia de vuelo espacial en nuestro Android.

Descarga desde Google Play Store | ALONE… Android