Allo: Descarga y Prueba en tu Android al rival de WhatsApp (APK)

allo android

No hace demasiado tiempo hemos llegado a ver como Allo se hacía presente entre los anuncios de la empresa durante el Google I/O 2016 como un nuevo servicio de mensajería instantánea que resultara más completo e inteligente de los que ya podían ofrecer a los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque ya contaba con un buen puñado aunque parecía que no lograban despegar en popularidad. Y por lo que lograremos ver aunque contemos con un Root Kingroot APK como modelo, parece que no necesitaremos esperar a que Google haga disponible éste nuevo servicio de forma oficial, ya que algunos desarrolladores han logrado comenzar a explotar lo que la empresa ha planteado como concepto de su nuevo servicio de mensajería por medio de algunos agregados y ventajas que su propio sistema tiene para proponernos y que harán que Allo ya pueda ser aprovechar en parte por algunos usuarios.

Allo: Prueba el Nuevo Rival a WhatsApp

Gracias a lo que hemos logrado encontrar en XDA-Developers, parece que no deberemos de esperar a que Google lance de forma oficial ésta Aplicación Android para poder comenzar a aprovechar lo que tiene para ofrecernos en servicio de mensajería.

Esto se debe a que, por más que se ha logrado ver la aplicación filtrada hace ya algunos días, la misma no contaba con el servicio habilitado para que podamos comenzar a enviar mensajes entre los distintos usuarios.

Aunque parece que no ha logrado frenar a los desarrolladores, siendo uno en particular de la escena el que ha encontrado una forma de habilitar el servicio, pareciendo funcionar en una buena cantidad de casos.

Para esto tendremos que contar con Xposed Framework instalado en nuestro dispositivo con Android, además de contar con un método de rooteo en el mismo, pudiendo seguir estos pasos en caso de contar con ellos y que bien será clave para poder funcionar:

  • Descarga el módulo Xposed y la Copia de Seguridad de Titanium Backup al final del post.
  • Instalar el módulo Xposed, actívalo y reinicia la terminal.
  • Ahora abre la copia descargada de Titanium Backup y restaura tanto Apps como Datos.
  • Inicia Allo, la cual podría aparecer como Messaging.
Allo for Android UI Demo

Allo for Android UI Demo

Cabe mencionar que las funciones relacionadas a comunicación todavía no se mostrarán activas, solamente teniendo acceso a aquellas enfocadas en brindar una experiencia complementaria.

No quita que podamos tener una mucho mejor idea de lo que podríamos lograr a ver en más que breve cuando Google haga disponible de forma oficial éste nuevo servicio de mensajería.

Por el momento, solo aquellos usuarios que cumplan con los requisitos previamente mencionados podrán de llegar a disfrutar de Allo, por lo que si contamos con un Root Android Chino será más que una ventaja.

Descarga los archivos necesarios | Allo Xposed Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.