AllCast para Android ahora compatible con Google Drive y más

allcast android

El desarrollador Koush, uno de los integrantes del grupo de CyanogenMod, ha estado más que entretenido con su aplicación AllCast, ya que una vez más esta misma ha recibido una jugosa actualización para poder exprimir más y más las posibilidades que nos pueden brindar ChromeCast. Y parece que con esta mejora bien podremos hacer un mejor uso del streaming que hemos visto aplicado en forma de prueba en la mejora pasada, ahora siendo compatible con más servicios de almacenamiento.

Mejoras en AllCast v1.0.9.6

Lo primero que veremos en términos de cambios para AllCast es la compatibilidad para reproducir el contenido almacenado en Google Drive, algo parecido a lo que hemos visto en una actualización anterior de esta aplicación misma y que parece haber funcionado apropiadamente, lo que nos permitirá el solamente necesitar tener el contenido que queramos reproducir almacenado en nuestra cuenta. A esto se le suma la compatibilidad en estado de prueba de Amazon Fire TV, pudiendo utilizar este otro dispositivo para reproducir lo que veamos en nuestro smartphone o tablet en una televisión.

A estos cambios funcionalies en esta Aplicación Android también podremos encontrar la tópica solución de errores, y además de aquellos menores, los desarrolladores han implementado algunos cambios que bien podrían prevenir que la aplicación misma se desconecte pasado los 30 minutos. Si bien este bug era uno que raramente ocurría, una buena cantidad de usuarios ha podido experimentarlo, haciendo que el servicio que bien esta aplicación podría brindar se vea interrumpido de una forma más que molesta.

Si queremos probar el funcionamiento del streaming de AllCast solo necesitaremos descargarlo bien en su forma gratuita o la paga por 4.99 dolares directamente desde Google Play Store en nuestro smartphone o tablet con Android, funcionando inclusive en moviles baratos y hasta en ciertos modelos de tablets chinas.

Descarga desde Google Play Store | AllCast v1.0.9.6 Android | AllCast Premium Android