Aliens Drive me Crazy nos pone a eliminar aliens en Android

aliens drive me crazy android

Aliens Drive me Crazy es una nueva oferta para aquellos que buscan un juego casual aunque a la vez entretenido que mezcle una buena cantidad de explosión y aniquilación en donde nos indique, ya que este nuevo título en Android se centra en esta única tarea: el eliminar los aliens que invaden diferentes hogares. Un título más que perfecto para los que buscan destrucción sin sentido, aunque bien deberemos de pensar bien nuestros movimientos si buscamos acabar con esta amenaza alienígena de una vez por todas.

En Aliens Drive me Crazy deberemos de controlar a un protagonista que tiene en su control a su confiable coche amarillo repleto de distintas armas, uno que deberemos controlar para no solo eliminar los aliens de los hogares, sino además rescatar a los ciudadanos que encontremos a nuestro paso y que nos darán su ayuda una vez nos estemos quedando sin herramientas para eliminación.

Jugabilidad y gráficos de Aliens Drive me Crazy

La forma de juego de esta nueva Aplicación Android es más que sencilla, ya que se tratará de un side-scroller en donde controlaremos a un hombre sobre un coche amarillo con el cual podremos atravesar paredes, disparar balas, inclusive pedir misiles para que lluevan sobre los aliens, además de rescatar personas en nuestro camino. Inclusive nos encontraremos con jefes para derrotar que harán que tengamos que bajarnos del vehículo y tomar un arma, aunque las opciones son variadas y bien podremos mejorarla por medio de compras con monedas que conseguiremos en los niveles mismos.

Aliens Drive Me Crazy – The Official Trailer

Aliens Drive Me Crazy - The Official Trailer

Los gráficos no son nada malos tampoco, ya que Aliens Drive me Crazy cuenta con un estilo bastante cómico que hará que cualquiera pueda amarlo, por más que no destaque demasiado al ser solo gráficos en 2D y que bien disponga de sus efectos más que llamativos. Aunque es más el contenido en si lo que hará que nuestros ojos se decidan por este mismo juego.

Los que quieran disfrutar de un título orientado únicamente  destruir todo a nuestro paso bien podremos descargar Aliens Drive me Crazy de forma totalmente gratuita a un smartphone o tablet con Android, siempre luego de instalar Play Store en el mismo para acceder a la descarga.

Descarga desde Google Play Store | Aliens Drive me Crazy Android