Alice in Wonderland PuzzleGolf: Nuevo Reto de Golf (APK)

alice in wonderland puzzlegolf android

Los retos de puzzles son unos que vemos de forma regular, aunque Alice in Wonderland PuzzleGolf parece brindarnos uno nuevo basado en no solo un reconocido deporte que ha logrado hasta ver otro tipo de entregas en dispositivos móviles con Android, sino por estar basado en un universo de libros que bien es más que popular a la fecha por todo lo curioso y bizarro que podremos encontrar en su interior y que hasta será capaz de desafiar a la lógica misma. Es así que, incluso si contamos con un Root Kingroot APK, podremos encontrarnos con un nuevo reto de golf basado en el universo de Lewis Carroll, y que nos pondrá a impulsar una pequeña bola hasta un agujero en particular mientras recorremos curiosos y fascinantes escenarios que supondrán un reto adicional, más que nada por los diversos elementos que podremos encontrar dentro de ellos y que hará de Alice in Wonderland PuzzleGolf un reto más que completo.

Alice in Wonderland PuzzleGolf: Jugabilidad y Gráficos

Por lo que hemos logrado ver, parece que éste nuevo Juego Android es uno que apunta a brindarnos un nuevo reto enfocado en el deporte, siendo el golf el elegido para brindarnos un desafió en donde tendremos que llevar una pelota hacia un hoyo en la menor cantidad e golpes posibles.

A esto hay que sumarle los escenarios del mundo a través del espejo, y que bien lograrán de darle una modalidad de puzzles al contar con varios elementos que requerirán de tiros precisos para llegar hasta el objetivo.

De ésta forma, cada uno de los más de 70 niveles presentes tendrán un reto particular que nos harán pensar antes de tirar la bola con precisión, sobre todo porque muchos elementos podrán moverse de lugar.

Sin mencionar que usar el ambiente para nuestra ventaja es algo que resultará más que esencial, sobre todo porque nos marcarán la capacidad para poder llegar al objetivo con la menor cantidad de tiros posibles.

Para finalizar, hay que mencionar que la entrega cuenta con controles más que simples e intuitivos, y que bien lograrán una experiencia de juego más que profunda gracias a la facilidad que proponen.

alice in wonderland puzzlegolf android

Sobre los gráficos que encontraremos en ésta entrega para Android, podremos ver simples modelos en 3D aunque con un diseño y variedad de color que resultarán sumamente llamativos, brindando el ambiente general que conocemos del Mundo de las Maravillas.

Esto ayudará a que no necesitemos de un dispositivo de la más alta gama para una ejecución fluida y sin problemas, sobre todo porque los modelos no resultan sumamente complejos.

Todos los usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Alice in Wonderland PuzzleGolf nos propone bien podrán conseguirlo a un precio de 2.99 dólares desde la tienda oficial de Google, contando con varias Alternativas a Play Store para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/05/alice-in-wonderland-puzzlegolf-android-320×200.jpg” title=”Alice in Wonderland PuzzleGolf” category=”Arcade” description=”Llega un nuevo reto basado en el mundo del País de las Maravillas, uno que requiere de precisión y estrategia para poder resolver los retos de puzzle mientras intentamos jugar emocionantes partidas de golf.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tapstargames.aliceminigolf”]

Comments are closed.