Comparte archivos sin conexión con AirDroid 4

airdroid 4

AirDroid nos permite conectar nuestro smartphone Android con nuestro ordenador y gestionar notificaciones, mensajes, o transferir archivos. Es una de las herramientas más populares y acaba de actualizarse. La nueva versión, AirDroid 4, trate una característica más que interesante, ya que nos permite compartir archivos sin conexión a Internet.

AirDroid 4 permite compartir archivos sin conexión

La aplicación es una de las populares en este tipo de servicio, que nos permite conectar nuestro móvil con la PC, y gestionar todo tipo de contenidos en la pantalla amplia y cómoda del ordenador.

Ahora, AirDroid ha llegado a su versión 4 e incluye una importante novedad: la posibilidad de compartir fotos y archivos con nuestros amigos sin necesidad de tener una conexión a Internet. No necesitarás WiFi y no gastarás datos. Esto es AirDroid 4.

Se trata de la nueva funcionalidad Nearby. Gracias a ella podemos compartir archivos con otros dispositivos aunque no tengamos conexión y sin gastar nada de nuestra tarifa de datos.

¿Cómo? La aplicación lo logra realizando una conexión directa entre nuestro dispositivo y otro con el que queramos compartir material. Eso sí, ambos deberán tener AirDroid 4 instalado.

Se trata de una característica muy útil en muchos escenarios distintos, pero sobre todo en muchas ciudades donde las conexiones 3G son terriblemente malas. O bien, si estamos de vacaciones y no contamos con ningún tipo de conexión a la red.

Otras novedades

Otra de las características que llega con AirDroid 4 es la de poder gestionar las sesiones que hemos iniciado desde nuestro móvil. Podemos desconectar directamente desde el smartphone. Esto es importante, por ejemplo, si hemos usado la aplicación para transferir archivos desde nuestro móvil hacia la computadora del trabajo o de cualquier lugar donde el acceso no sea exclusivamente nuestro y olvidamos cerrar la sesión.

O también, si lo hiciste en casa, dejaste las sesión abierta y no quieres que nadie más tenga acceso a los mensajes y demás archivos que tienes en el celular.

La aplicación está disponible en la Play Store, por lo que ya puedes descargar el APK y probar sus nuevas funciones. Por supuesto también están sus versiones para ordenador con las que podrás sincronizar tu móvil y tu PC.

2 COMENTARIOS

  1. Outstanding post, I conceive people should acquire a lot from this web blog its rattling user genial. So much superb info on here agadffffeaagdbea

Comments are closed.