AirDroid v3.2.2: Nueva Grabación de Pantalla y más (APK)

airdroid android

La herramienta que hemos conocido bajo el nombre de AirDroid es una que se ha sabido mostrar como una más que interesante para que podamos no solo sincronizar nuestra computadora con el smartphone o tablet con Android de elección, sino acceder a diversas funciones gracias a un completo control remoto que puede llegar a ayudarnos en dicha tarea con el fin de acceder a diversos aparados con una posible nueva comodidad. Y por lo que lograremos ver incluso si hemos optado por Rootear con Kingroot APK, parece que una nueva actualización ha buscado brindar algunas funciones adicionales que harán del producto uno mucho más actual, sobre todo para contar con un manejo más completo de otros recursos que anteriormente no teníamos control, además de seguir avanzando sobre la capacidad para intercambiar archivos en el almacenamiento y que hará de AirDroid una herramienta más completa para los que cuenten con una computadora.

Mejoras en AirDroid v3.2.2

Por lo que hemos llegado a encontrar en una nueva ocasión, parece que ésta Aplicación Android es una que ha vuelto a ver un cambio enfocado en las funciones que tienen para ofrecerle a los usuarios, unas que resultarán más que interesantes.

Es así que la primera que tendremos para mencionar es una enfocada en grabar el contenido que se encuentre reproduciendo en la pantalla de nuestro dispositivo, una que bien se ha logrado ver en otros productos y que finalmente llega a éste como utilidad.

Con esto podremos llegar a tener una mejor idea de lo que pasa en la pantalla de nuestro dispositivo, o bien usarlo como herramienta para grabar mientras ejecutamos diversas aplicaciones, contando con una resolución de hasta 1080p a 30 FPS con un bitrate máximo de 12 Mbps.

A la vez podremos de grabar la cara del usuario con la cámara delantera, logrando obtener una doble captura para luego unirlas en un cómodo video, similar a lo que ofrece YouTube Gaming para capturas de partidas.

Otro agregado que encontraremos es la capacidad de respaldar los videos de nuestro Android, una funcionalidad que si bien se mantiene como premium, será de gran utilidad para contar con más contenido que podremos de llegar a respaldar.

airdroid v3.2.2 android

También podremos ver como ahora contaremos con una nueva carpeta de Respaldo que podremos de configurar para que la tareas de realizar back-ups sea una más fluida y rápida con una fuente de datos única.

Para finalizar, podremos ver mejoras en el rendimiento de la batería que hace que tenga un consumo de hasta el 65% menos, sumado a una variedad de errores y bugs que han sido solucionados para una mejor estabilidad.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que AirDroid tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuitas desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store para Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/06/airdroid-android-320×200.jpg” title=”AirDroid v3.2.2″ category=”Herramientas” description=”Una completa mejora llega a ésta herramienta de uso remoto de Androids con la novedad de poder realizar grabaciones de pantalla como con la cámara delantera, nuevo rendimiento mejorado y más.”  link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sand.airdroid”]