Ahorro de Batería HD: Economiza la Batería de tu Android (APK)

ahorro de batería hd android

Son varias las herramientas que encontraremos para complementar nuestro móvil, aunque Ahorro de Batería HD es una nueva oferta que hemos visto en esta ocasión y que será de suma utilidad para los usuarios que no solo disfrutan de su smartphone o tablet con Android, sino que buscan el hacerlo por la mayor cantidad de tiempo posible por más que la batería de su dispositivo mismo sea una que se agote con facilidad por el rendimiento dado. Y por lo que hemos visto si no sufrimos de Errores Play Store, parece que hay una oferta más que recomendada para todos los que buscan lograr que el rendimiento de la batería de su dispositivo sea más óptimo, contando con una capacidad de uso más que sencillo por las funciones que tiene para ofrecernos esta llamativa alternativa al ahorro de consumo que parece llevar el nombre oficial de Ahorro de Batería HD.

Funciones de Ahorro de Batería HD

Si bien hay una extensa cantidad de Aplicaciones Android pensadas en ayudarnos a darnos la mayor cantidad de horas posible de uso de nuestro dispositivo móvil, parece que esta tiene sus detalles para destacar en relación a la competencia.

Esto se debe a que no solo encontraremos algunas funciones dedicadas a limitar las aplicaciones que estén utilizando el procesador en momentos que no hacen falta, sino por medidas que brindarán tiempos de carga más eficientes dependiendo de los casos.

Lo que veremos como básico de esta aplicación es la capacidad de desactivar ciertas aplicaciones que puedan hacer uso del procesador en un momento dado, lo que bien ayuda a que la batería se agote con mayor rapidez.

Aunque no solo podremos hacer esto de forma manual, ya que podremos configurarlo de tal forma que cuando la pantalla del dispositivo se apague también se cierren aquellas aplicaciones corriendo en segundo plano.

Además contaremos con un completo reporte de la batería de nuestro Android, no solo en mAh sino el tiempo restante en tiempo real, la temperatura que posee en el momento, si se encuentra enchufada para su carga o no y demás.

A esto se le suman nuevas funciones que regulan el modo de carga, contando con un lento, otro completo, y uno rápido para los usuarios más apurados.

Batería HD

Batería HD

Inclusive contaremos con modos de ahorro de activación automática que ofrecen un Modo de Ahorro para cuando tenemos batería baja, un Modo de Espera que finaliza todo menos el reloj y que es especial cuando dormimos, y el Modo Personalizado con el cual podremos configurar las opciones a gusto.

Como detalle final, hay que destacar que la interfaz gráfica es una más que simple y que nos permitirá navegar entre las configuraciones con suma facilidad, además de resultar en un diseño elegante.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de Ahorro de Batería HD bien podrán conseguirla desde la tienda de aplicaciones de Google sin costo alguno, contando con hasta Aptoide como un método fiable para conseguir esta aplicación en nuestro Android.

Descarga desde Google Play Store | Ahorro de Batería HD Android