Qué hacer para agrandar las notificaciones de Android

agrandar notificaciones android

¿Has querido agrandar las notificaciones de Android por alguna razón? Tranquilo que no eres el único. Por si no lo sabías, hay una aplicación disponible en play store que puede ayudarte con esto. En esta oportunidad te enseñaremos a tener notificaciones más grandes, ideal para personas con problemas en la vista y adultos mayores.

¿Cómo agrandar las notificaciones de Android?

Todos sabemos lo fundamentales que son las notificaciones en un dispositivo Android. Gracias a ellas estamos informados sobre lo qué pasa en nuestro teléfono aunque no le prestemos atención. Eso sí, no existe una manera nativa para agrandar las notificaciones de Android. Sin embargo, hay una aplicación llamada BIG Notifications que representa la solución del problema.

agrandar notificaciones en Android

Esta herramienta se encuentra de manera gratuita en el mercadillo oficial de aplicaciones. Como su nombre lo indica, su objetivo principal es hacer que las notificaciones sean mucho más grandes que las que Android trae por defecto. Después de instalar BIG Notifications, la aplicación pondrá un enorme botón en el panel de notificaciones. Al pulsarlo, podrás ver una ventana con las notificaciones agrandadas.

Por si fuera poco, tienes la posibilidad de entrar en cada notificación para ejecutar las funciones particulares. Si entras al reproductor de música, por ejemplo, tendrás a la mano los botones de Pausa, Siguiente y Anterior. Además, puedes responder mensajes y hacer todo lo que hacen las notificaciones nativas.

En el caso de que no quieras depender del botón, hay una manera de habilitar las notificaciones grandes. Es una aplicación realmente útil que se puede configurar al gusto de cada usuario.

BIG Notifications tiene una versión premium que cuesta 3’50€. Esta versión pro permite la modificación del texto para hacerlo aún más grande. También otorga la posibilidad de proteger los Ajustes con contraseña para evitar cambios por error. Además, puedes establecer vibración para las notificaciones, cosa que no se puede hacer en la versión gratuita.

Sin duda alguna, Big Notifications es la solución perfecta para quien quiera notificaciones más grandes en su dispositivo Android.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here