Agent Dash: Defiende tu País y escapa del Peligro (APK)

agent dash android

Los runners al estilo Temple Run son unos que han captado la atención de la escena, y Agent Dash parece ser una propuesta que copia esta modalidad de juego que tanto ha llegado a gustarle a usuarios de smartphones y tablets con Android, más que nada porque nos pone a esquivar una extensa serie de obstáculos en una carrera sin fin para escapar de todo tipo de amenazas diferentes, ahora en un ambiente algo más completo y diferente. Esto se debe a que, si no sufrimos de Errores Play Store, esta nueva entrega es una que nos pone a controlar a un agente secreto conocido como Agente Dash para frustrar los planes del doctor Quantumfinger, ya sea con ayuda de los aliados de este agente o bien formar parte del grupo que ayuda a este villano y ayudarlos en sus planes más secretos, brindando mayor dinámica al reto que Agent Dash tiene para nosotros.

Agent Dash: Jugabilidad y Gráficos

Al igual que todo runner, lo que nos ofrece este nuevo Juego Android es una entrega en donde deberemos de esquivar la mayor cantidad de obstáculos mientras nos mantenemos en movimiento y recolectamos items para marcar un nuevo puntaje.

Es de esta forma que podremos controlar al Agente Dash como principal protagonista y recorrer todo tipo de escenarios, teniendo que movernos en hasta 3 carriles diferentes, además de poder saltar o agacharnos para evitar chocar contra molestias.

Además que nos encontraremos con hasta explosiones y todo tipo de misiones a completar que harán de la tarea final una totalmente más complicada de lo que podríamos llegar a esperar.

Aunque lo que le da un nuevo giro a la trama es la capacidad de hacer uso de personajes que no sean solamente este agente, sino hasta sus aliados y enemigos, cambiando el objetivo que deberemos de completar en niveles.

Sin contar que además contaremos con una buena cantidad de trajes que podremos adquirir con las monedas dentro del juego y que será capaz de cambiar drásticamente los trajes de los diversos personajes que contaremos para utilizar.

Agent Dash 4.1 iOS & Android Gameplay Trailer

Los detalles gráficos de este nuevo runner en Android son más que destacables, contando con modelos en 3D más que detallados para no solo personajes y escenarios, sino que las animaciones de movimiento resultan sumamente fluidas y agradables a la vista.

Esto bien hace destacar que necesitaremos de un dispositivo móvil con un procesador decente para poder correrlo sin problemas, aunque bien con uno de la gama media parece que bastará para su ejecución correcta.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de esta propuesta de runner conocida como Agent Dash bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de juegos de Google, contando con una cantidad de Alternativas a Play Store a utilizar en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/agent-dash-android-320×200.jpg” title=”Agent Dash” category=”Arcade” description=”Controla a un agente y super espía y completa una buena cantidad de misiones mientras escapas de los peligros, o bien controla a los agentes malvados y se el causante de dichos peligros para el lado de los buenos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fullfat.android.agentdash”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.