Age of Sparta: Protege a Grecia con Guerreros y Dioses (APK)

age of sparta android

Gameloft es una empresa que hace un trabajo más que bien brindando ofertas de todo género, y Age of Sparta ha sido uno de los últimos lanzados compatible con smartphones y tablets con Android, uno que busca que los jugadores cuenten con una nueva entrega dedicada a la estrategia y que bien cuente con un buen nivel de gama, al igual que la mayoría de las ofertas que solemos ver por parte de esta empresa en la plataforma de Google. Y por lo que veremos en esta ocasión si utilizamos Solución Errores Play Store, podremos ver que esta nueva entrega es una que nos pone a salvar a la Antigua Grecia del potente ataque de los persas liderado por el Rey Jerjes, lo que hará que tengamos que liderar no solo a un ejército de simples humanos, sino hasta los dioses aliados en una guerra por el destino de esta civilización que Age of Sparta ofrece.

Age of Sparta: Jugabilidad y Gráficos

El nuevo reto que nos ofrece este Juego Android es uno orientado a la estrategia, ya que nuestro principal objetivo es repeler cada uno de los ataques que recibamos del ejército persa por parte del poderoso Rey Jerjes, uno que piensa inocentemente que los espartanos se rendirán sin dar pelea.

Aunque el uso del ejército humano no es el único que destaca en esta entrega, ya que contaremos con la ayuda del poderoso Zeus para darnos una mano, o bien el ejército oscuro liderado por Hades directamente del Inframundo, junto a otros dioses que se nos unirán en batalla.

También podremos personalizar completamente nuestro ejército con variedades de unidades más que completas, contando con hasta monstruos como son los centauros y otras bestias místicas de gran poder, unas capaces de desatar grandes poderes a medida que las avanzamos de nivel.

Aunque no es lo único que tendremos como objetivo, ya que a la vez que nos encargamos de repeler ataques deberemos de diseñar nuestra propia cuidad, no solo reparando y construyendo los recursos básicos para los ciudadanos, sino construyendo templos para honrar a los dioses que nos den su ayuda.

Inclusive contaremos con un cierto modo cooperativo y social al poder pedirle ayuda a nuestros amigos, enviar nuestra propia ayuda para su beneficio, o bien aliarnos con otros usuarios para derrotar potentes jefes.

Age of Sparta – Trailer

Age of Sparta - Trailer

Sobre la calidad gráfica que presenta este nuevo juego en Android, es una que resulta más que llamativa en cuanto a diseño por más que no sea de una calidad realmente alta y exigente para el dispositivo mismo.

Esto se debe más que nada a que nos encontraremos con sprites para modelos gráficos más que sencillos para casi toda la entrega, aunque los efectos especiales y la mezcla de colores dan un resultado sumamente agradable y acorde a la época ubicada.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del reto que Age of Sparta puede ofrecer bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con la posibilidad de instalar BlackMart Alpha como una alternativa en Android.

Descarga desde Google Play Store | Age of Sparta Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.