Age of Empires: World Domination llega a Play Store (APK)

age of empires world domination android

La estrategia es un género que siempre ha resultado popular, y Age of Empires: World Domination parece ser una de esas entregas que busca ponernos a prueba con no solo recursos limitados, sino una estrategia que deberemos de seguir para declararnos como los victoriosos de cada partida en nuestro smartphone o tablet con Android, sobre todo porque resulta como una novedad en la escena incluso para los usuarios que hayan decidido Rootear con SuperSU. Y por lo que hemos logrado ver como una novedad, ésta entrega que se ha adaptado a dispositivos móviles es una que buscará que hagamos uso de una de las tantas civilizaciones que podremos elegir y probarnos contra otras para replicar los hechos históricos más relevantes de la historia, sobre todo porque la dominación del mundo es nuestro objetivo principal mientras creamos un Imperio imparable en esta nueva entrega que Age of Empires: World Domination tiene para darnos como reto.

Age of Empires: World Domination: Jugabilidad y Gráficos

Según lo que hemos logrado ver como nuevo lanzamiento de Juego Android, parece que una nueva entrega de la saga de Age of Empires se ha hecho presente para seguir expandiendo sus entregas y retos en móviles.

Es de esta forma que nos encontraremos con el clásico reto en tiempo real en donde deberemos de darle órdenes a las diversas tropas que tengamos, o bien unidades, con el fin de no solo mejorar nuestras aldeas, sino hasta ser capaces de atacar y defensar apropiadamente.

Para esto deberemos de no solo pensar las mejores estrategias sino hasta tácticas de ataque y defensa, sobre todo porque las civilizaciones rivales aprovecharán cualquier ventaja posible con el fin de eliminarnos.

Además de que contaremos con reconocidos Héroes de la historia para darnos una mano con sus propias habilidades especiales, como son el Rey Arturo, Oda Nobunaga, Juana de Arco, entre los más destacados que podremos coleccionar y agrupar.

Inclusive podremos de hacer uso de un modo Automático en donde dejaremos a la IA a cargo de nuestras partidas en caso de que queramos tener ciertos avances más rápidos, aunque bien esto es una apuesta riesgosa que puede terminar en una derrota.

En cuanto a los gráficos que hemos visto aplicados en esta nueva entrega para Android, se puede apreciar como el estilo general que se ha destacado basado en sprites y efectos especiales del mismo estilo y gama se mantienen en ésta nueva entrega.

Obviamente, esto ayudará a que no necesitemos de un dispositivo de la mayor gama para poder correrlo de forma fluida, siendo uno de gama media más que suficiente para explotarlo en todo su potencial.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de este nuevo reto que Age of Empires: World Domination tiene para nosotros bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, o bien desde las Alternativas a Play Store compatibles con modelos con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/12/age-of-empires-world-domination-android-320×200.jpg” title=”Age of Empires: World Domination” category=”Estrategia” description=”Una nueva entrega de Age of Empires llega a Android, ahora una en donde deberemos de ponernos a prueba para derrotar una variedad de Civilizaciones a través del tiempo para mostrar nuestra capacidad” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.klab.aoe”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.