Age of Empires: Castle Siege hace su llegada Oficial a Play Store (APK)

age of empires castle siege android 1

Microsoft es una empresa que cuenta con varias propuestas de productos, y Age of Empires: Castle Siege parece ser una de las últimas que ha hecho llegar para los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo para los que hayan optado por Descargar Play Store, sobre todo para aquellos que quieran de nuevas propuestas basadas en la estrategia que forman parte de una saga de juegos más que mítica en distintas plataformas.

Age of Empires: Castle Siege: Jugabilidad y Gráficos

Y por lo que llegaremos a encontrar como novedad, parece que Age of Empires: Castle Siege es una nueva entrega que encontraremos para aquellos que disfrutan del reto clásico de construcción de imperios que ésta saga tiene para nosotros, ahora con elementos que buscan renovar la propuesta clásica al ofrecer un reto que pueda involucrar otros jugadores a nivel mundial.

De ésta forma es que encontraremos como éste Juego Android es uno que busca ofrecernos una nueva experiencia en la saga, unas que busca que el reto clásico de la saga en cuestión se renueve con elementos de móviles.

Es así que contaremos todavía con la tarea de generar nuestra propia civilización, teniendo que recolectar elementos con distintas unidades y recursos para poder generar nuevas infraestructuras y aumentar nuestro dominio.

Aunque no es lo único que podremos de lograr, ya que para aumentar la velocidad de la tarea siempre podremos de atacar otros Imperios creados por nuestros amigos, y que bien nos ayudará a conseguir recursos adicionales y hasta algunos exclusivos.

Para esto contaremos con una variedad de Héroes que podremos de reclutar para la tarea, como bien son Saladino, Juana de Arco, inclusive Ricardo Corazón de León, y que bien nos ayudarán a conseguir desde Logros hasta Copas de Marcadores.

Con todo esto es que podremos de marcar nuestra victoria constante sobre los rivales, sobre todo para que nuestro Imperio pueda llegar a crecer en el ritmo más acelerado posible.

En cuanto a los gráficos que propone ésta entrega en Android, podremos apreciar como resultan más que clásicos en la saga general, con una mezcla entre sprites y elementos en 3D para ofrecernos un nuevo tipo de ambiente, además de colores renovados.

Esto ayudará a que no necesitemos de un dispositivo de la más alta gama para una ejecución fluida, sobre todo porque uno enfocado en la gama media sera más que suficiente para que podamos disfrutarlo sin problemas.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Age of Empires: Castle Siege tiene para proponernos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de Instalar Aptoide si nos hace falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/04/age-of-empires-castle-siege-android-320×200.jpg” title=”Age of Empires: Castle Siege” category=”Estrategia” description=”Llega una nueva entrega de Microsoft enfocada en ofrecernos un reto de estrategia clásico, ahora con elementos de multijugador para demostrar quién posee el mejor Imperio, Defensa y Ataque.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.ageofempirescastlesiege”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.