Aerena – Clash of Champions nos trae combates tácticos a Android

aerena - clash of champions android

Entre la gama de juegos que podemos encontrar en Android, los tácticos son unos que resultan más que llamativos para los que buscan generar estrategias para derrotar a los distintos enemigos que bien se nos puedan cruzar en nuestro camino. Y el que ha llegado en esta ocasión con el nombre de Aerena – Clash of Champions es uno que resulta no solo poseer este tipo de jugabilidad, sino que la calidad gráfica aplicada al mismo es uno que los transformará en una opción realmente agradable.

En Aerena – Clash of Champions deberemos definir nuestro propio grupo de héroes y campeones que deberemos de controlar en una forma de juego táctico y con el cual deberemos de utilizar para triunfar sobre el equipo enemigo, todo con el fin de conseguir Aether. Esto solo lo podremos lograr al derribar los enemigos que encontremos de la Aerena, un lugar de batalla ubicado en lo alto y por sobre las nubes.

Jugabilidad y gráficos de Aerena- Clash of Champions

La forma de juego de esta nueva App Android no es realmente muy compleja, ya que como todo juego es estrategia táctica, tendremos nuestros turnos para movernos por los paneles y realizar acciones sobre los enemigos a nuestro alcance y rango. Pero para poder salir victoriosos deberemos de usar a cada campeón de forma que más lo aproveche, contando con hasta elementos en la escena que nos facilitaran la tarea. Inclusive podremos aprovechar el modo PvP multijugador para ponernos a prueba contra las estrategias que otros amigos tienen diseñadas.

Aerena – Clash of Champions trailer

Aerena - Clash of Champions trailer

Los gráficos de Aerena – Clash of Champions son unos que realmente destacan entre muchos juegos que encontraremos en la plataforma, ya que no solo poseen una resolución más que agradable y que indica que necesitaremos de un modelo con un procesador potente para correrlo, sino que posee un estilo steampunk en los diseños más que llamativo.

Aquellos que quieran probar Aerena – Clash of Champions bien podrán descargar este título de forma gratuita desde Google Play Store para poder instalarlo en tanto smartphones como tablets con Android, además de poder probar nuestras habilidades con otros jugadores.

Descarga desde Google Play Store | Aerena -Clash of Champions Android