Adventures of Poco Eco: Una Relajante y Nueva Aventura (APK)

adventures of poco eco android

En el ámbito de juegos pocos destacan por ser aventuras realmente completas y cautivantes, y Adventures of Poco Eco parece ser uno que realmente se deja destacar en la escena por ser una más que inmersiva para los usuarios de smartphones y tablets con Android que busquen el disfrutar de una aventura que no sea totalmente nueva, sino que nos atrapará a un punto en el cual deberemos de seguir con la historia. Y por lo que llegaremos a ver si no sufrimos de Errores Play Store, esta nueva oferta es una en la cual deberemos de guiar a un protagonista que lleva el nombre de Poco Eco, un explorador más que curioso que se ha embarcado en una misión para encontrar el sonido de su tribu, una tarea que no será realmente sencilla y que lo llevará a investigar una extensa variedad de escenarios y completar puzzles con el objetivo de dar fin a la misión que Adventures of Poco Eco nos ofrece.

Adventures of Poco Eco: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos ofrece este nuevo Juego Android es una completa experiencia de aventura en donde deberemos de guiar a nuestro protagonista conocida como Poco Eco en una serie de mundos para encontrar el sonido que le pertenece a su Tribu.

Aunque bien esta tarea no es una realmente sencilla, por más que sea agradable, ya que deberemos de avanzar controlando a este protagonista en un ambiente en donde no solo deberemos de valernos del movimiento en 3D, sino que contaremos con varios retos a completar.

Entre ellos los puzzles y minijuegos son los que más destacan, dando una especie de esencia de plataformer a la entrega que bien resulta en una más interactiva a fin de cuentas.

Esta tarea que deberemos de completar en los 12 diferentes niveles que llegaremos a encontrar, unos que bien cuentan con sus diversos retos que minijuegos específicos pensados en sus diferentes temáticas.

Para terminar, la atmósfera que ofrece el juego es una que realmente hay que destacar, ya que es una mezcla entre jugabilidad y gráficos que resulta sumamente adictiva para una aventura.

Adventures of Poco Eco: Lost Sounds – Official Teaser

Adventures of Poco Eco: Lost Sounds - Official Teaser

Sobre la calidad gráfica que nos ofrece esta entrega en Android, podremos como la misma es una maravillosa mezcla entre estética y música, más que nada porque la mezcla de colores resulta sumamente atractiva y acorde a los temas que los compositores han creado para ambientarnos.

Sin contar que los modelos en 3D para tanto Poco Eco como los escenarios son unos que resultan simples aunque más que visualmente atractivos gracias a los elementos anteriores.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de Adventures of Poco Eco bien podrán adquirirla a un precio de 199 dólares en la tienda de juegos de Google, contando con Aptoide como una más que recomendada alternativa en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/adventures-of-poco-eco-android-320×200.jpg” title=”Adventures of Poco Eco” category=”Aventure” description=”Una nueva aventura llega de la mano de Poco Eco, un explorador que deberá de ayudar a recuperar el Sonido Perdido y que le pertenece a su Tribu, uno que se ha perdido en diferentes y atrapantes escenarios.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.possiblegames.edge”]