Adventure Time Run: Un Endless Runner en la Tierra de Ooo (APK)

adventure time android

Los runners son entregas que resultan más que adictivas por el reto que proponen, y Adventure Time Run parece ser uno de los últimos que podremos de encontrar para todos los usuarios de smartphones y tablets con Android, sobre todo porque luego de Actualizar Play Store, es que podremos de ver como el reto se basa en que exploremos la extensa Tierra de Ooo en una aventura que durará más que solamente una hora.

Adventure Time Run: Jugabilidad y Gráficos

Y por lo que encontraremos en ésta ocasión, parece que Adventure Time Run es una entrega que tiene como principal objetivo el que recorramos todos los escenarios posibles de la Tierra de Ooo en busca de aventuras, escapando de los posibles peligros que podamos encontrarnos, los Jefes que puedan de llegar a atacarnos en nuestro recorrido, y hasta reclamar los distintos tesoros que todo aventurero busca encontrar.

De ésta forma es que encontraremos como éste Juego Android es uno enfocado en ofrecernos un reto en donde deberemos de mantenernos en movimiento esquivando los distintos obstáculos que podamos llegar a encontrar.

Para esto es que contaremos con la capacidad de controlar un personaje e indicar distintas acciones de movimientos con gestos en pantalla, una mecánica que resulta más que clásica en éste tipo de entregas.

Es así que podremos de tomar el control de no solo Finn el humano, sino hasta Jake el perro, Marceline, la Princesa Bubblegum, y otra variedad de personajes que podremos de desbloquear con las monedas que recolectemos.

Además de que podremos encontrarnos con jefes como el Rey Helado que buscarán frenar nuestro curso y de los cuales deberemos de escapar mientras esquivamos distintos objetos que se atravesarán en nuestro camino.

Para finalizar, no solo contaremos con la capacidad de personalizar a nuestro corredor con diversidad de objetos para recolectar en las partidas, sino que podremos de competir contra otros jugadores con un ranking de posicionamiento mundial.

Nuevo juego de Hora de aventuras en Android: Adventure Time Run

Nuevo juego de Hora de aventuras en Android: Adventure Time Run

Sobre la calidad gráfica, podremos ver como ésta entrega en Android es una que hace uso de modelos en 3D para tanto los escenarios como personajes, además de efectos especiales que encontraremos, y que si bien no son de lo más detallado siguen contando con un atractivo visual.

Esto bien ayudará a que no necesitemos de un dispositivo de la más alta gama para una ejecución fluida, sobre todo porque uno de gama media resultará más que suficiente para la tarea.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar el nuevo reto que Adventure Time Run tiene para nosotros bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide si nos hace falta en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/05/adventure-time-run-android-320×200.jpg” title=”Aventure Time Run” category=”Acción” description=”Llega una nueva entrega de la saga de Hora de Aventura, una que busca que recorramos la mágica Tierra de Ooo en busca de tantos tesoros como escapar de los peligros que nos esperan.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.tangent.atrglobal”]