Adventure Cube: Un nuevo Arcade Minimalista con Cubos (APK)

adventure cube android

El género de arcade es uno que ha ganado su popularidad en móviles, y Adventure Cube parece ser una nueva entrega que corresponde a ésta misma categoría que la empresa Ketchapp nos ha brindando para los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo para aquellos que disfrutan de los retos que, a medida que más nos mantenemos en juego, aumentan su dificultad para transformarse en un verdadero reto de habilidad. Y por lo que nos encontraremos luego de Descargar Play Store para Móvil, este nuevo título es uno que busca que controlemos un cubo que se moverá con una velocidad notable y que deberemos de controlar, una entrega que bien puede llegar a parecernos sencilla en cuanto a concepto pero que luego será capaz de transformarse en un verdadero infierno a la hora de controlar las partidas, logrando que Adventure Cube se transforme en un reto de novedad.

Adventure Cube: Jugabilidad y Gráficos

Lo que apunta a ofrecernos este Juego Android en particular es un nuevo reto del tipo arcade con elementos de plataforma en donde deberemos de controlar a un pequeño cubo para evitar todos los riesgos mientras avanzamos.

Es así que nos podremos mover a la izquierda o derecha con simples toques en pantalla, aunque en la vista normal veremos como solamente cambiará el curso en la forma diagonal de moverse, más que nada una que tenderá hacia adelante.

Inclusive nos encontraremos que deberemos de movernos en una cierta velocidad, ya que el piso que podremos ver de forma normal es uno que irá colapsando detrás nuestro en una velocidad en particular y que deberemos de mantener.

De esta forma es que deberemos de esquivar los diversos obstáculos que lograrán hacernos perder la partida y recolectar la mayor cantidad de unos pequeños cubos amarillos y brillantes para marcar una mayor cantidad de puntos.

Con estos es que podremos desbloquear una mayor cantidad de personajes, lo que se traduce a bloques de distintos colores y nuevas formas para controlar en éste tablero.

Adventure Cube (Ketchapp)

En cuanto a los gráficos que ésta entrega en Android, podremos ver como los gráficos son unos que apuntan a un 3D que, por más que cuenten con una calidad más que interesante y colores llamativos, resulta en uno enfocado en el minimalismo y más que simple.

Es así que no necesitaremos de hacer uso de un dispositivo de la más alta gama para poder correrlo de forma fluida y sin problemas, más que nada por la simpleza de sus gráficos.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de ésta entrega con el nombre de Adventure Cube bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de Instalar BlackMart Alpha si lo necesitamos en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/01/adventure-cube-android-320×200.jpg” title=”Adventure Cube” category=”Arcade” description=”Un nuevo reto llega en donde deberemos de controlar a éste cubo para mantenerlo en movimiento mientras no solo escapamos de un piso en constante destrucción, sino esquivamos los obstáculos” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ketchapp.adventurecube”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.