Adobe Scan: Nueva Herramienta para Escaneo de Documentos (APK)

adobe scan android

Adobe es una empresa más que conocida por sus diversos productos de edición, y Adobe Scan parece ser uno de los últimos que han lanzado para los usuarios en tanto smartphones como tablets con Android, incluso para aquellos que hasta cuenten con un Root Framaroot APK, y que bien parece enfocarse en continuar explorando diversos ámbitos donde el uso de la cámara de nuestro dispositivo móvil pueda llegar a ser de utilidad.

Funciones de Adobe Scan

Y por lo que llegaremos a ver, parece que Adobe Scan es un nuevo producto que busca ofrecernos una capacidad funcional que solamente muy pocas empresas han llegado a cubrir en dispositivos móviles y que bien se enfoca en darnos la opción para poder convertir nuestros archivos físicos en digitales sin la necesidad de un escaner especializado para o bien de una computadora de mayor potencia.

De ésta forma es que podremos ver como ésta Aplicación Android es una pensada en ofrecernos una capacidad de convertir todos los documentos que nos puedan resultar más importantes para contar con un completo respaldo.

Y si bien puede que en conceptos funcionales no resulten realmente innovadores, no quita que sea un producto que resulte más que interesante para poder ayudarnos a mantener nuestro espacio digital organizado.

Con esto es que podremos ver como la principal función que tiene para ofrecernos éste producto es la capacidad de capturar cualquier documento con una precisión más que interesante, pudiendo detectar tanto bordes como letras con facilidad.

Estas capacidades avanzadas con unas que lograrán que podamos pasar nuestros documentos a texto digital con gran facilidad, además de contar con parámetros que podremos de configurar para obtener un mejor resultado.

adobe scan android

A esto hay que sumar que contaremos con diversas herramientas en nuestro Android para la edición del documento escaneado, pudiendo cortar, voltear, ajustar colores, inclusive reordenar lo que hayamos escaneado.

Inclusive llegaremos a ver como podremos re-usar las mismas configuraciones para todo tipo de contenido que queramos escanear, logrando que la capacidad de hacerlo sea más que simple y que hasta podremos de usar en la creación de PDFs.

Para finalizar, tendremos para mencionar la capacidad de almacenar todos los documentos escaneados en la nube para una mayor facilidad de acceso, como bien contar con un respaldo que pueda ser de mayor utilidad.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Adobe Scan tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si contamos con un Root Android Chino como nuestro modelo de elección.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/06/adobe-scan-android-320×200.jpg” title=”Adobe Scan category=”Productividad” description=”Un nuevo producto de Adobe llega para que podamos contar con la capacidad de escanear todos nuestros documentos e imágenes con facilidad, buscando almacenamiento en la nube y hasta edición.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.adobe.scan.android&hl=en”]