Adobe Revel: una nueva plataforma en Android para compartir fotos

adobe revel android

Con toda la movida de las redes sociales principales es raro el seguir viendo formas de compartir fotos o vídeos, básicamente cualquier tipo de archivo multimedia, con otros usuarios a través de plataformas de intercambio. Aunque Adobe ha tomado la apuesta y nos ha traído a Android una nueva aplicación dedicada de forma exclusiva a este detalle, el poder compartir archivos de forma segura con un circulo cercano de personas, y que tiene el nombre de Adobe Revel.

Adobe Revel es la nueva aplicación que ha lanzado esta empresa y cuyo objetivo es únicamente el compartir fotos y archivos multimedia con aquellos usuarios que consideramos como de nuestro circulo privado, como bien pueden ser familiares o amigos muy cercanos. Esto se logra al controlar los privilegios de las personas que piden acceso a nuestro perfil, asumiendo que no todos los que accedan al espacio especial para almacenar tendrán acceso, por lo que deberemos de brindarlo de forma específica para que estos mismos puedan visualizar el contenido.

Aunque esta App Android no solo parece tener uso unilateral, ya que una vez añadidos usuarios con los permisos adecuados pueden agregar más contenido a la galería, teniendo estas mismas fotos las mismas prioridades que aquellas elegidas por el usuario dueño de dicho espacio en la nube. También podremos subir contenido nuevo en cualquier lugar en donde estemos, ya que al contar con un espacio en la nube para esto, siempre podremos acceder al espacio siempre que tengamos acceso a alguna conexión a Internet.

adobe revel android

Como bien era esperarse gracias a la empresa de desarrollo, Adobe Revel también cuenta con distintas opciones relacionadas a la edición fotográfica, por lo que podremos aplicar desde filtros hasta recortar y cambiar la iluminación de todas las fotos que añadamos a nuestro propio espacio, todo esto de la misma forma que puede ser logrado en otras aplicaciones de la empresa, aunque de forma algo limitada en cuanto a funciones.

Para todos aquellos que hayan visto en Adobe Revel alguna utilidad podrán descargarlo de forma totalmente gratuita desde Google Play Store, pudiendo ser instalado en tanto smartphone y tablets con Android como moviles baratos o tablets chinas.

Descarga desde Google Play Store | Adobe Revel Android