¡Ya puedes escanear documentos con Adobe Reader! (APK)

Adobe Reader es una de las aplicaciones más populares de visualización de documentos disponibles, tanto para móviles como para PC. Llevamos décadas utilizándolo y la herramienta sigue mejorando para ofrecernos un mejor servicio. A partir de ahora, podremos escanear documentos documentos con Adobe Reader y digitalizarlos de manera simple y rápida. Descarga el APK de esta actualización.

Escanear documentos con Adobe Reader

Adobe Reader suele ser el lector de PDF por defecto en los terminales Android. Es fácil de utilizar y es uno de los más populares del mercado. La aplicación acaba de actualizarse incluyendo novedades.

Desde el blog oficial de Adobe, informan que ahora, podemos escanear documentos documentos con Adobe Reader y la cámara de nuestro dispositivo.

El funcionamiento de esta nueva herramienta es muy sencillo. Todo lo que demos hacer es ir al menú de Scan para poder capturar el documento con la cámara de nuestro smartphone o tablet.

Una vez que hayas hecho la captura, podrás elegir si almacenar o no, el documento escaneado en un archivo PDF. También podrás compartirlo con otros usuarios.

Además, Adobe asegura que el resultado será óptimo gracias a un sistema inteligente denominado Adobe Sensei que ha sido implementado en esta característica.

Escanear documentos documentos con Adobe Reader te permite digitalizar de una manera sencilla recibos o comprobantes de pago, documentos, recetas, o cualquier otro tipo de archivo de texto que necesitemos almacenar de manera digital.

El procedimiento es muy fácil, tal como puedes observar en el video publicado por Adobe en su blog oficial:

Adobe Acrobat Reader Mobile: Scan Receipts

Adobe Acrobat Reader Mobile: Scan Receipts

Además, también podrás escanear documentos de varias páginas, y luego reordenarlas según creas conveniente. Esta nueva versión de la aplicación debería ser liberada en las diferentes plataformas durante los próximos días.

Puedes descargar Adobe Reader desde la Play Store. Si la versión que encuentras en la tienda aún no tiene disponible esta nueva característica, no desesperes; como ya dijimos, se habilitará en los próximos días.

Comments are closed.