Adobe Premiere Clip: Nuevo Editor de Video Gratuito (APK)

adobe premiere clip android

Adobe es una empresa que ha buscado llevar todos sus productos a móviles, y ha sido Adobe Premiere Clip uno de los últimos que hemos logrado ver como compatible con tanto smartphones como tablets con Android, uno que apunta a que contemos con una herramienta de editado digital adicional que siga expandiendo las capacidades con las que contaremos en un dispositivo móvil, inclusive si se trata de uno que hayamos decidido Rootear con Kingroot APK. Y por lo que hemos logrado apreciar como lanzamiento, parece que éste que se ha hecho presente es uno que apunta a que contemos con una completa herramienta de editado de videos, uno en donde solamente éste tipo de archivos multimedia será el centro de atención y que bien logrará que tengamos resultados más que complejos con unos pequeños toques en pantalla y que se hace que esta nueva aplicación con el nombre de Adobe Premiere Clip se pueda comparar con otros productos de mejor gama.

Funciones de Adobe Premiere Clip

Lo que nos ofrece esta nueva Aplicación Android es otra herramienta de parte de Adobe para que nuestro dispositivo móvil pueda contar con la mayor capacidad de edición posible, sobre todo porque parece que las opciones tan completas como las de ésta empresa son escasas.

Y lo que se ha destacado como material a editar con éste nuevo producto en particular han sido los videos, unos que bien cuentan con limitadas opciones en no solo la capacidad, sino la extensión del alcance de editado.

De esta forma nos encontraremos con las acciones básicas que podremos aplicar a los clips, ya sean cortar, copiar y pegar segmentos de varios videos para formar todo tipo de producto en base a lo que tengamos en el dispositivo.

Obviamente, también contaremos con un apartado de efectos más que grandes para modificar el resultado, como es la capacidad de ajustar la iluminación, las transiciones entre escenas y hasta brindar efectos de cámara lenta.

También hay que mencionar la capacidad de poder sincronizar el Clip a alguna canción o música que tengamos en nuestro Android, logrando que la fluidez del mismo se adapte al ritmo del archivo elegido.

adobe premiere clip android

Inclusive tendremos para mencionar la capacidad para poder generar videos en base a imágenes, pudiendo hacer un zoom determinado en ellas y contar con diversas transiciones y posiciones de la cámara para captar lo que queramos de una toma.

Para finalizar, y que no resulta de menos, hay que mencionar que contaremos con una marcada facilidad a la hora de compartir el resultado de las ediciones, ya sea por medio de redes sociales o mensajería directa en Premiere Pro CC.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de lo que Adobe Premiere Clip tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si hemos decidido Rootear con TowelRoot APK nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/11/adobe-premiere-clip-android-320×200.jpg” title=”Adobe Premiere Clip” category=”Multimedia y Video” description=”Llega un nuevo producto de Adobe que apunta a contarnos con una nueva herramienta de edición digital, una centrada más que nada en la edición de Videos  creación de los mismos en nuestro Android.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.adobe.premiereclip”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.