Adobe Photoshop Mix v2.0: Nuevas Funciones para Capas (APK)

adobe photoshop mix android

Adobe es una empresa que nos ha traído varias herramientas gráficas, y Adobe Photoshop Mix es una que deberemos de destacar en ésta ocasión teniendo en cuenta que es otra que hemos logrado ver con novedades en su versión para tanto smartphones como tablets con Android, una que bien podremos de adquirir como una completa suite de edición gráfica luego de Actualizar Play Store APK y que bien ha sido el centro de nuevas mejoras.

Mejoras en Adobe Photoshop Mix v2.0

Y si bien puede que las novedades que hemos logrado encontrar en Adobe Photoshop Mix no han sido demasiado extensas, son unas que bien parecen centrarse en un apartado más que peculiar de la aplicación y que bien muchos usuarios aprovechan de forma activa, unas enfocadas en brindar resultados más complejos de creación con una capacidad de modificar cada uno de los detalles de la imagen de forma separada y con mayor comodidad.

Con esto es que lograríamos ver como ésta Aplicación Android buscará seguir modificando las herramientas gráficas que encontraremos para la edición de fotos o creación de imágenes.

Es así que podremos ver como una que ya conocíamos vuelve a hacerse presente en la escena, buscando expandir lo que puede llegar a lograr un elemento que conocemos de forma normal como “Capas” para la edición.

De ésta forma lograremos ver como se han agregado no solo nuevas funciones, sino propiedades a éstas capas que bien lograría que el editar imágenes desde un dispositivo móvil pueda resultar una tarea más disfrutable.

Esto se destaca primordiamente por eliminar el límite que contábamos previamente de tan solo dos capaz, logrando que ahora podamos explayarnos hasta un límite de 5 de ellas en una sola imágen, y que resulta perfecto para ediciones complejas.

adobe photoshop mix v2.0 android

También hay que mencionar un nuevo Modo Mezcla para ésta herramienta en Android, y que bien permitiría el opacado de ciertos colores en capas para lograr mezclas de nuevos colores y que darían resultados más artísticos como realistas.

Para finalizar, hay que mencionar que nos encontraremos con Vistas Selectivas ilimitadas, pudiendo aplicar todas las que queramos a las capas para modificar los resultados que queramos lograr.

Todo esto bien nos permitirá el contar con imágenes y ediciones más complejas, pudiendo mezclar todas las novedades para obtener resultados más que impresionantes.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Adobe Photoshop Mix tiene para ofrecer bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide en caso de necesitar una alternativa en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/07/adobe-photoshop-mix-android-320×200.jpg” title=”Adobe Photoshop Mix v2.0″ category=”Fotografía” description=”Una nueva mejora se hace presente en ésta herramienta fotográfica que apunta a seguir mejorando el apartado de Capas, uno que se centrará en explotar de forma completa lo que tienen para ofrecernos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.adobe.photoshopmix”]

Comments are closed.