Adobe Photoshop Lightroom v2.1: Nueva Cámara Profesional (APK)

adobe lightroom android

La herramienta que conoceos como Adobe Photoshop Lightoom es una que bien se ha convertido poco a poco en una herramienta más que profesional a la hora de editar todo el contenido que hayamos almacenado tanto en nuestro dispositivo móvil con Android como bien en la nube, sobre todo porque podremos ver varias mejoras luego de Descargar Play Store APK para contar con la última versión y que parece buscar brindar diversas herramientas nuevas para la edición.

Mejoras en Adobe Photoshop Lightroom v2.1

Y por lo que lograremos ver en una nueva ocasión, parece que Adobe Photoshop Lightroom es una aplicación que ha vuelto a ver una mejora más que completa para dispositivos móviles, y que bien se enfoca en que tengamos a mano una nueva herramienta para la tarea de no solo editar, sino tener la mejor captura con un nivel profesional de configuración del primer intento y lograr contar con un mejor material para trabajar a futuro.

Es así que ésta Aplicación Android ha visto una nueva mejora que se destaca por un nuevo agregado funcional más que completo, además de otras novedades que acompañan a la tarea de obtener resultados complejos.

Y si bien el changelog no es uno de los más largos que hemos encontrado en éste producto, sigue siendo uno que deberemos de mencionar teniendo en cuenta lo que podremos llegar a explotar en términos de ediciones.

Lo que tendremos para mencionar es una nueva cámara interna en la aplicación que cuenta con un nivel más profesional de la que ya podíamos ver en éste producto o bien en las que solemos encontrar de forma nativa en móviles.

De ésta forma contaremos con una variedad de nuevos controles que podremos de acceder y opciones para configurar antes de cada toma que realicemos, pudiendo controlar desde la velocidad del obtunador hasta el ISO, el balance de blancos y el enfoque.

adobe photoshop lightroom v2.1 android

También tendremos para mencionar una compatibilidad con Adobe Camera Raw en nuestro Android, logrando que los resultados sean de una calidad más apta para trabajar para aquellos usuarios que cuenten con conocimientos profesionales.

Sin mencionar que se ha mejorado la salida de alta resolución, ahora para funcionar de una mejor forma y lograr obtener resultados que se aprecien más a la vista de los usuarios.

Para finalizar, hay que mencionar las clásicas soluciones a errores y bugs menores que nos ayudarán a contar con una mayor facilidad y estabilidad a la hora de aprovechar ésta herramienta de edición.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de lo que Adobe Photoshop Lightroom tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de Instalar BlackMart Alpha en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/adobe-lightroom-android-320×200.jpg” title=”Adobe Lightroom v2.1″ category=”Fotografía” description=”Llega una renovada cámara interna en éste producto de Adobe enfocado en la edición, una que busca ofrecernos diversas herramientas del tipo profesional y configuración para la captura de mejores fotos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.adobe.lrmobile”]

Comments are closed.