Adobe Photoshop Lightroom v2.0: Nueva Cámara Interna y más (APK)

adobe lightroom android

Adobe es una empresa que reconocemos por sus productos dedicados a la edición, y Adobe Photoshop Lightroom es uno que se ha logrado destacar por tratarse de uno dedicado a tanto smartphones como tablets con Android, uno que bien se ha demostrado como de gran utilidad por la cantidad de herramientas que encontraremos para editar no solo las fotos que tengamos en el dispositivo, sino hasta en una cuenta en la nube, incluso si contamos con un Root Kingroot APK. Y por lo que hemos logrado encontrar en una nueva ocasión, parece que la empresa ha buscado actualizar en términos de propuestas lo que éste producto tiene para ofrecernos, pudiendo ver una buena variedad de cambios funcionales que ya podremos aprovechar para no solo seguir contando con nuevas opciones de edición, sino hasta una nueva cámara interna que llega a Adobe Photoshop Lightroom para tomas de mejor calidad en un nuevo formato.

Mejoras en Adobe Photoshop Lightroom v2.0

Por lo que hemos logrado encontrar como cambios en ésta Aplicación Android, parece que los desarrolladores han apuntado a seguir aumentando las capacidades de editado que tiene para ofrecernos éste producto.

Aunque no resultan de menos estos cambios, ya que entre las variedad que hemos podido ver en ésta versión podremos ver uno que logra expandir las capacidades de fuentes de imágenes que tendremos disponibles.

Es así que entre lo que podremos ver como destacado en ésta nueva mejora es el agregado de una cámara interna que podremos utilizar para capturar una nueva variedad de tomas, una que bien cuenta con una variedad de 5 formatos diferentes.

De ésta forma es que ahora podremos no solo ver la compatibilidad con el formato DNG de tomas, sino que podremos capturarlas de forma directa desde nuestra cámara para evitar hasta en su versión RAW para contar con mejor material de edición.

Aunque no es lo único que podremos mencionar como mejoras en éste producto para Android, ya que podremos ver como la capacidad de editado de las fotos se ha expandido de sobra con nuevas opciones agregadas.

adobe photoshop lightroom v2.0 android

Con esto es que llegaremos a ver nuevas opciones de ajustes para el Tono Dividido, una nueva herramienta para el ajuste y eliminar la bruma, y una nueva capacidad para compartir las tomas realizadas con la cámara interna de forma directa.

Inclusive podremos ver como se han realizado mejoras en las curvas de tono, ahora pudiendo contar con un modo de curva de punto, además de una nueva variedad de cambios que apuntan a una mejor estabilidad.

Los usuarios que quieran hacer uso de todas las novedades que Adobe Photoshop Lightroom tiene para nosotros bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Descargar Play Store APK en caso de hacernos falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/adobe-lightroom-android-320×200.jpg” title=”Adobe Lightroom v2.0″ category=”Fotografía” description=”Nuevas funciones llegan a ésta suite de edición digital de Adobe, una que no solo nos trae nuevos efectos y opciones para el editado sino hasta una cámara interna con soporte para el formato DNG RAW.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.adobe.lrmobile”]