Adobe Photoshop Lightroom v1.4: Ahora Gratuito en Android (APK)

adobe lightroom android

Adobe es una empresa que ha comenzado a pasar muchos de sus productos a gratis, y Adobe Photoshop Lightroom parece haber sido uno de los últimos que hemos encontrado con un cambio pensado en que los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android no tengan que seguir haciendo uso de pagos para poder disfrutar de todas las funciones que tiene para ofrecer esta plataforma de editado en su mayor extensión, más para los usuarios que hayan decidido Rootear con TowelRoot APK. Y si bien la mejora que hemos encontrado en ésta ocasión resulta algo menor en relación a cambios y changelog que hemos logrado ver en ocasiones anteriores, apuntando más que nada a traernos esta misma modalidad de uso gratuito para todos los usuarios que quieran comenzar a hacer un uso más extendido de todas las funciones pensadas en la edición digital que Adobe Photoshop Lightroom tiene para ofrecernos.

Mejoras en Adobe Photoshop Lightroom v1.4

Por lo que hemos logrado ver como mejora, parece que ésta Aplicación Android no cuenta con unos cambios funcionales que podamos a llegar a ver como realmente nuevos o agregados en ésta última actualización.

Aunque no quita que sea una que muchos usuarios puedan llegar a aprovechar para explotar de una forma más completa lo que ésta misma aplicación tiene para ofrecer, sobre todo para los que no quieran de pagar por las funciones.

De esta forma es que podremos ver como podremos llegar a ingresar a todas las funciones que tiene para ofrecernos sin necesidad de realizar pago alguno para ciertas que resultaban exclusivas en versiones anteriores.

Esto permitirá disfrutar de toda la extensión de la plataforma en forma gratuita, evitando que tengamos que realizar pagos adicionales para contar con las funciones para poder editar nuestras fotos que hayamos tomado con nuestro dispositivo.

Aunque hay que mencionar que de todas formas necesitaremos de ingresar con nuestra cuenta por medio de un Adobe ID en nuestro Android para poder hacer uso del servicio, lo que ya resultaba en algo usual.

El cambio que nos encontraremos es que, luego de finalizada la versión de prueba, ya no necesitaremos de realizar un pago para contar con todas las funciones, ya que se encontrarán en el mismo estado gratuito de que cuando comenzamos.

Obviamente, si buscamos sincronizar nuestros dispositivos con una PC necesitaremos de realizar un pago de la cuenta completa una vez terminada la versión de prueba, por lo que eventualmente deberemos de realizar un pago.

Estos cambios que encontraremos en Adobe Photoshop Lightroom son unos que necesitarán de actualizar la aplicación, pudiendo hacerlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si contamos con un Root Framaroot APK en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/adobe-lightroom-android-320×200.jpg” title=”Adobe Lightroom v1.4″ category=”Fotografía” description=”Un cambio en la forma de uso de esta herramienta para edición digital de Adobe llega para brindarnos un acceso gratuito a todas las funciones que tiene para ofrecernos con solo usar una Adobe ID.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.adobe.lrmobile”]