Adobe Photoshop Lightroom v1.3: Más control de Colores y más (APK)

adobe lightroom android

Adobe es una empresa que ha visto ya una variedad de lanzamientos en la escena, y Adobe Photoshop Lightroom es una de esas que hemos encontrado como destacados en una nueva ocasión para los usuarios con Android, sobre todo porque en ocasiones anteriores hemos logrado ver como la misma ha recibido varias mejoras adicionales para seguir aumentando las capacidades funcionales con las que cuenta este editor hasta compatible con modelos Root Android Chino con facilidad. Y por lo que hemos llegado a encontrar en esta nueva ocasión, parece que los detalles funcionales son unos que siguen en expansión en este editor digital tan cómodo, unos que se han enfocado en los colores en esta ocasión y que ha logrado que tengamos un mejor control de ellos a la hora de editar nuestras fotos, además de expandir funciones conocidas anteriormente para lograr que el control general de ellas en Adobe Photoshop Lightroom sea más sencillo.

Mejoras en Adobe Photoshop Lightroom v1.3

Por lo que hemos encontrado en esta Aplicación Android, parece que el mayor enfoque de esta actualización han sido los controles que tendremos para ciertas funciones y que bien se ha buscado que se expandan lo más posible.

Aunque parece que ha sido el detalle orientado a los colores el que más ha sufrido cambios que los usuarios podrán aprovechar para darle un cambio general a este apartado de sus fotos con una facilidad más marcada.

De esta forma lo primero que deberemos de destacar es una nueva herramienta para ajustar los colores que aparecerán en nuestras fotos de forma individual y que bien permitirán una edición más completa

Es así que la nueva herramienta para tener un control de tanto el Color como Blancos y Negros permitirán que obtengamos unos colores más dedicados y una edición de este apartado más complejo para lograr nuevos efectos.

También nos encontraremos con una nueva Curva de Tonos, una herramienta en Android que nos permitirá ajustar los colores y sus tonos de una forma más precisa para obtener en nuestras paletas los que buscamos de forma exacta.

Inclusive podremos ver como las opciones para recortar fotos es una mucho más sencilla, ahora pudiendo lograrlo con más precisión al lograr ajustar, alinear y hasta enderezar los puntos de corte como más nos gusten.

Para finalizar, podremos ver como no solo contaremos con nuevas viñetas ajustables para sacarle más provecho, sino que nos encontraremos con la compatibilidad con archivos TIFF para expandir sus compatibilidades.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de esta mejora que Adobe Photoshop Lightroom tiene para nosotros bien podrán descargarla sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, inclusive pudiendo Instalar BlackMart Alpha en caso de hacernos falta en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/adobe-lightroom-android-320×200.jpg” title=”Adobe Lightroom v1.3″ category=”Fotografía” description=”Nuevas funciones siguen llegando a este editor de fotos, unas que logran que no solo podamos tener un mejor control sobre los colores que queremos lograr, sino hasta en el cortado de fotos preciso.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.adobe.lrmobile”]