Adobe Lightroom v1.2: Copia Y Pega Ajustes con Facilidad y más (APK)

adobe lightroom android

Las variedad de suites para la edición fotográfica sigue en aumento, aunque Adobe Lightroom resulta en una más que recomendada no solamente por tratarse de un producto para smartphones y tablets con Android, hasta para aquellas que cuentan con un Root Framaroot APK, sobre todo por tratarse de uno de una empresa que bien conocemos de sobra por darnos alternativas de edición para todo tipo de imágenes y que resultan sumamente completa. Esto no quita que en esta ocasión misma hayamos logrado ver una nueva actualización, una que busca seguir brindando funciones al repertorio con el que ya cuenta con la sola finalidad de darnos más facilidad en copiar o pegar todo tipo de agregados entre las fotografías que queramos, además de opciones para editar mucho más fácil todo el contenido que queramos y con menos aunque más precisos toques haciendo uso de Adobe Lightroom como la suite elegida para la edición.

Mejoras en Adobe Lightroom v1.2

Son varios los cambios que nos ha traído la actualización de esta Aplicación Android, una que parece tener un enfoque más marcado en la capacidad de copiar, pegar y cortar ciertos elementos de diversas fotografías.

Y es por esto mismo que lo primero que deberemos de destacar es una nueva capacidad de copiado y pegado, una que busca que podamos editar imágenes con mayor facilidad en cuanto a efectos.

Es de esta misma forma que lo primero que nos encontraremos es no solo la capacidad de copiar los diferentes ajustes que hayamos realizado para editar una foto, sino pegarlos y aplicarlos en otra totalmente distinta.

De esta forma ya no tendremos que recordar todo ajuste realizado en ciertas fotos, ya que podremos directamente copiar estos mismos ajustes para aplicarlos en otras con una mayor facilidad.

adobe lightroom v1.2 android

Aunque no es lo único para destacar en Android, ya que hemos visto que la interfaz gráfica dedicada a los recortes también ha sido cambiada para ser mucho más eficiente en comparación.

Con esto lograremos ver no solo el cortar, sino el acomodar las fotos o bien alinearlas y enderezarlas apropiadamente sera una tarea mucho menos complicada, sobre todo porque se logrará casi de forma automática.

Para finalizar, aunque no de menos importancia, nos encontraremos con la capacidad de cambiar la vista general a tanto una Segmentada como la Colección para encontrar las fotos que queramos de una forma mucho más rápida y ordenada.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de la nueva mejora que Adobe Lightroom nos ofrece bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial en Android, contando con hasta la posibilidad de Instalar BlackMart Alpha en caso de ser requerido.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/adobe-lightroom-android-320×200.jpg” title=”Adobe Lightroom v1.2″ category=”Fotografía” description=”Las nuevas Funciones que han llegado a esta suite de editado fotográfico nos trae tanto mayor enfoque en tanto el copiado como cortado y hasta pegado en las diferentes fotos que dispongamos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.adobe.lrmobile”]