Adobe Lightroom Mobile: Edita tus fotos en formato RAW (APK)

adobe lightroom mobile android

Los productos que Adobe ha lanzado en la escena son unos más que útiles para los que aman la edición fotográfica, y Adobe Lightroom Mobile es uno de los nuevos que hemos visto en la escena centrada en aquellos usuarios de potentes smartphones y tablets con Android capaces de obtener una imagne digital de una calidad más que reconocida por el formato RAW, uno que puede ser trabajado de una forma más extensa para los conocedores de la fotografía. Y por lo que llegaremos a ver si no sufrimos de un Error Play Store, este nuevo producto es uno que podremos aprovechar en grande si lo que buscamos es un nuevo nivel de edición fotográfica, uno que podrá hacer un mejor uso de los recursos multimedia que nuestro dispositivo móvil puede llegar a lograr por medio de esta suite que se ha hecho disponible con Adobe Lightroom Mobile como su nombre.

Funciones de Adobe Lightroom Mobile

Lo que nos ofrece esta nueva Aplicación Android de parte de Adobe es una completa suite de edición fotográfica capaz de no solo aplicar filtros y editar todo tipo de aspectos de fotografías tomadas con un dispositivo de gama normal, sino que es capaz de hacer uso del formato RAW entre los compatibles y que permitirá un nuevo nivel de edición que logrará obtener resultados de mayor calidad. También contaremos con la posibilidad de sincronizar nuestro dispositivo con Adobe Creative Cloud, logrando el guardado de todas nuestras obras para tenerlas a nuestro alcance en todo momento, obviamente, si contamos con una conexión a Internet.

Aunque hay que destacar que este nuevo producto de edición fotográfica en Android cuenta con sus propias limitaciones, ya que para poder hacer uso del mismo deberemos de haber realizado el pago mensual o anual para el servicio de Adobe Creative Cloud, sobre todo porque necesitaremos de sincronizar fotografías constantemente y podrá ser una molestia para los que quieran hacer uso del guardado de los resultados que hayan obtenido de esta misma aplicación. Los usuarios que ya hagan uso de este servicio de almacenamiento no necesitarán de pago alguno para poder hacer uso de este nuevo producto.

adobe lightroom mobile android

Aquellos usuarios que quieran y puedan hacer uso de Adobe Lightroom Mobile bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda de Google, siendo por ahora compatible con smartphones aunque bien en un futuro estará disponible también en tablets. También hay que recordar que podemos instalar BlackMart Alpha como una alternativa de descargas en Android.

Descarga desde Google Play Store | Adobe Lightroom Mobile Android

1 COMENTARIO

Comments are closed.