Adobe Express para Android con nueva interfaz gráfica, funciones y más

adobe express android

A pesar de la extensa variedad de aplicaciones orientada a la edición fotográfica para Android, es bueno saber que la empresa Adobe no piensa bajar los brazos en cuanto a sus opciones disponibles, ya que todavía tiene nuevas funciones para darnos por medio de actualizaciones. Y la que ha recibido una mejora en esta ocasión ha sido la aplicación conocida como Adobe Express, una de las más sencillas para el uso de edición fotográfica orientada a los usuarios que posee la empresa y que, con esta actualización en si, ahora contaremos con una nueva forma de uso a un nivel bastante detallado.

Mejoras en Adobe Express v2.0

La nueva interfaz de Adobe Express es la mejora más notable que ha llegado, una orientada a hacer el uso de la misma más sencillo al colocar las herramientas más populares y utilizadas en la parte superior del menú de opciones cuando editamos las fotos. Entre estas opciones encontraremos filtros preseleccionados, el ajuste de brillo y contraste, el autoajuste, cortado de imagen y la eliminación de ojos rojos. Aunque lo que más puede destacar de forma indirecta de esta actualización sea la compatibilidad que se le ha dado con los dispositivos móviles con Android 4.4 KitKat, una más que necesaria para seguir sumando seguidores de la herramienta de edición.

adobe express android

Pero esta App Android no solo ha tenido un cambio con una interfaz gráfica renovada, ya que además se le agregado el nuevo y mejorado motor de representación de imágenes, uno que no solo aumentará el rendimiento general de esta aplicación, sino que podremos manejar archivos de un mayor tamaño para la edición sin problemas de congelamiento o retrasos en carga y procesamiento de la misma.

Para todos aquellos que hayan disfrutado de Adobe Express en ocasiones anteriores y quieren utilizarla en una versión totalmente mejorada no duden en descargar la mejora desde Google Play Store para instalarla en tu smartphone o tablet con Android. Es probable que no sea compatible con todos los modelos de moviles baratos que podamos encontrar por la potencia que puede pedir en imágenes pesadas.

Descarga desde Google Play Store | Adobe Express v2.0 Android