Adobe prepara una app para editar imágenes con la voz

Adobe prepara una app para editar imágenes con la voz

En la Play Store hay muchísimas aplicaciones que editan imágenes. Y por simples y efectivas que sean, suele tomarnos varios minutos editar nuestras fotos favoritas. ¿Imaginas poder hacerlo con sólo dar algunas indicaciones? Hay una compañía que sí. Adobe prepara una app para editar imágenes con la voz, podrás modificar y compartir tus fotos con sólo algunos comandos y en contados segundos.

Adobe prepara una app para editar imágenes con la voz

Es imposible leer la palabra Adobe y no relacionarla a herramientas como Photoshop o Acrobat Reader, responsables de haber cambiado para siempre la forma de ver y crear fotografías y documentos.

Y la compañía quiere más. Adobe prepara una app para editar imágenes con la voz, nada más y nada menos. Y para demostrar la seriedad del asunto, ha lanzado un video promocional que muestra su funcionamiento.

Para alegría de muchos, no se trata de un rumor, sino de un adelanto oficial. Adobe trabaja en una aplicación que permitiría editar imágenes usando comandos de voz. Y si hacemos caso al video, la app edita las fotos con gran fluidez y naturalidad.

Imagina nada más los valiosos minutos que podrías ahorrar al editar las fotos, sobre todo si esa tarea es parte de tu trabajo y no sólo un recurso para que queden más bonitas.

Eso sí, al utilizar comando de voz (y la experiencia así lo dicta) es probable que sólo puedas realizar las ediciones más básicas, como recortar, cambiar tamaño, girar la imagen, utilizar algún filtro, y por supuesto, compartir el resultado en tus redes sociales. Al menos, en un principio.

¿Por qué estas restricciones? Pues, porque el asistente de Adobe necesita comprender una serie de comandos para poder llevarlos a cabo de manera fluida y rápida.

What If You Had An Intelligent Assistant for Photo Editing?

What If You Had An Intelligent Assistant for Photo Editing?

Adobe prepara una app para editar imágenes con la voz y es una gran noticia, aunque quizás aún estemos lejos de su llegada, o quizás no.

Si este gran proyecto de Adobe ve la luz en algún momento, puede que veamos más funciones, aunque reiteramos que su objetivo es realizar ediciones sencillas.

Comments are closed.