Adobe Acrobat Reader v16: Nueva Conexión con Dropbox y más (APK)

adobe acrobat reader android

Este producto que conocemos como Adobe Acrobat Reader es uno que bien cuenta con su gran fama e historia por tratarse de uno de los primeros en términos de lectura de una mayor comodidad, llegando a verse hasta en smarthpones o tablets con Android para que seamos capaces de poder usar nuestro dispositivo móvil para una cómoda lectura , sobre todo porque éste formato es uno que resulta en si con unas cuantas ventajas en éste sentido. Y por lo que llegaremos a encontrar en caso de Descargar Play Store APK, parece que los desarrolladores de éste producto han buscado aplicar una nueva variedad de cambios pensados en tener un acceso más sencillo a todo nuestro contenido que se encuentre en éste formato, ahora para poder acceder a ciertos espacios de almacenamiento masivo con la finalidad de que no tengamos que descargar dichos archivos en nuestro dispositivo para realizar una lectura con lo que Adobe Acrobat Reader nos ofrece.

Mejoras en Adobe Acrobat Reader v16

Según lo que hemos logrado ver en una nueva ocasión, parece que ésta Aplicación Android es una que ha buscado implementar una nueva variedad de cambios pensados en seguir brindando herramientas para que nuestra lectura sea más sencilla.

Es así que podremos destacar una nueva forma de acceso a nuestros archivos en formato PDF, ya no solo limitándonos a aquellos que tengamos almacenados en el momento dentro de la memoria de nuestro dispositivo móvil.

De ésta forma es que nos encontraremos con una capacidad para poder conectarnos a nuestra cuenta de Dropbox para tener un acceso más simplificado de todo el contenido que hayamos guardado en la misma.

Con esto es que lograremos no solamente poder acceder a estos archivos, sino también editarlos en caso de necesitarlo, como guardar los cambios directamente en la nube, inclusive listar las cuentas anexadas que tengamos.

Además de que nos encontraremos en Android con la capacidad para poder compartir estos documentos de forma sencilla como bien es administrar todas las cuentas que hayamos enlazado entre si con gran facilidad.

adobe acrobat reader v16 android

Aunque no es lo único que nos encontraremos, ya que parece que un nuevo Modo Inmersivo durante la lectura se ha hecho presente para aprovechar de una mejor forma el espacio de pantalla que tendremos disponible.

Para finalizar, podremos apreciar una nueva forma para poder administrar el texto, logrando no solo contar con nuevos marcadores sino hasta selectores que cuenten con mejor respuesta a la sensibilidad aplicada en la pantalla.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Adobe Acrobat Reader tiene para nosotros bien podrán conseguirlas sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, incluso si contamos con un Root VRoot en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/03/adobe-acrobat-reader-android-320×200.jpg” title=”Adobe Acrobat Reader v16″ category=”Productividad” description=”Una nueva mejora llega para este lector de PDFs que nos permitirá no solo conectarnos con nuestra cuenta de Dropbox para visualización, sino hasta ediciones directamente desde éste espacio.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.adobe.reader”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.