Nueva actualización v21 de Google Allo contiene herramienta de corte

google-allo

Google Allo es una aplicación móvil que brinda mensajería instantánea, así como lo hacen WhatsApp, Line o Telegram, pero esta es desarrollada por el gigante de Google. Apenas el 16 de mayo del año pasado fue lanzada y mostró varias innovaciones, como la función de anotación en las imágenes, las respuestas automáticas, el modo incógnito y ahora hasta Google Assistant. Así es, la app desde sus inicios parecía estar bastante completa, pero aún así se presentan actualizaciones de la misma cada cierto tiempo, esto con el fin de innovar y quitarle mercado a los grandes de la mensajería. Ahora llegó la actualización v21, a la cual va dedicada esta nota y que podrás descargar en tu Android.

¿Qué ofrece la versión v21 de Google Allo?

Esta aplicación aunque, como ya dijimos, fue anunciada y sacada a la luz apenas el año pasado, se ha visto impulsada gracias al número de usuarios que llegan día con día y se mantienen activos. Esto es ciertamente gracias a que Google no ha dejado cabos sueltos, si ve alguna queja de la gente que utiliza la aplicación, rápidamente atiende qué está haciendo falta, para que el usuario se sienta cómodo y quiera seguir conectado a través de este servicio de mensajería.

La nueva versión, Google Allo v21, trae nuevas mejoras de rendimiento y corrección de errores, pero lo que más ha llamado la atención es la nueva herramienta de recorte fotográfico (que por cierto ya existía desde hace muchísimo tiempo en otras aplicaciones del mismo tipo). Hasta este momento era lo que más se notaba que le faltaba a la aplicación, pues tiene muchas cosas positivas, por ejemplo, trabaja con inteligencia artificial gracias a los avances de Google.

Los usuarios se dieron a la tarea de sugerir que se incluyera esta herramienta, porque era de las pocas que le faltaban, además de que esta es demasiado básica. Para usar la función basta con pasar el mouse sobre la imagen de perfil >> cambiar la imagen >>seleccionar la imagen o tomar una foto >> opción para recortar >> finalizar la carga.

Cabe mencionar que por el momento no está disponible en la Play Store, pero puedes descargar el APK; lo mejor de esto es que no tendrás que desinstalar la app y luego vovlerla a reestablecer, sino que simplemente descargas el archivo y se actualiza sin problemas, sin mayor esfuerzo.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.