Active Soccer 2: Secuela con Aire a Football de Arcade (APK)

active soccer 2 android

Hay varias sagas que cuentan con un buen nivel de fama, y Active Soccer 2 parece ser una secuela que ha sido vista presenta en esta ocasión como una nueva entrega que busca seguir una saga que ha encontrado su fama en smartphones y tablets con Android, más que nada por la experiencia realista aunque con un estilo de arcade que podía brindar a los amantes de las entregas de las más alta gama centradas en el football. Y por lo que podemos ver en esta nueva ocasión si no contamos con Errores Google Play Store, parece que esta nueva entrega de los desarrolladores es una que busca seguir con lo que la anterior tenía para ofrecernos, aunque obviamente, aumentando la apuesta con más contenido y modos de juegos que resultarán en que Active Soccer 2 sea una apuesta que más usuarios busquen el disfrutar como experiencia de manager de un equipo.

Active Soccer 2: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos ofrece este Juego Android en términos de jugabilidad es una completa experiencia de simulación de partidos, una que bien resulta más que llamativa y que deberemos de calcular por contar con varios elementos.

Obviamente, nuestro objetivo principal es el llegar a ganar cada partido, ligas y campeonatos que nos ofrece la entrega, para lo cual no solo deberemos de preparar un equipo imbatible sino acondicionarlo para cada uno de los partidos.

Esto quiere decir que no solo deberemos de tener en cuenta detalles como nuestro jugadores entre los 21000 disponibles de todo el mundo y su formación en el equipo, sino sus estados de ánimo y hasta detalles tan mínimos como es el clima del momento.

En cuanto a los partidos, nos encontraremos con la posibilidad de no solo verlos desde un plano vertical, sino horizontal y hasta diagonal para tener la mejor vista y poder reformular cualquier estrategia que hayamos planeado para obtener la victoria.

También podremos retar a nuestros amigos en Partidos Online, lo que resultará en un nuevo nivel de dificultad para los que busquen nuevos retos.

La calidad gráfica es un elemento que hay que tener más que cuenta en esta entrega en Android, ya que se presenta como una de la más alta gama posible.

Active Soccer 2 – Official Trailer

Active Soccer 2 - Official Trailer

Esto se traduce a que no solo los jugadores contarán con un excelente nivel de detalles en sus modelos en 3D, sino que los escenarios son unos más que realista por el agregado de cambios de clima en tiempo real.

Todos aquellos usuarios que quieran hacer uso de esta nueva oferta que lleva el nombre de Active Soccer 2 bien podrán conseguirla por un precio de 3.99 euros desde la tienda de Google, contando con la posibilidad de descargar BlackMart Alpha en nuestro Android como alternativa.

Descarga desde Google Play Store | Active Soccer 2 Android