Action Launcher llega a su versión 30 y trae increíbles funciones

Action-Launcher-3

Un launcher es un programa que te permite que no te quedes con las ganas de cambiar el diseño de tu interfaz de usuario, al contrario, podrás cambiar el diseño de cosas y hacer que haya caracterísitcas diferentes a las que ya vienen precargadas en tu móvil. Lo principal que podrás hacer, como ya dijimos, es transformar la pantalla principal, pero tambien renovarás el cajón de aplicaciones a tu antojo gracias a esto. Action Launcher llega a su versión 30 y se dice que es mucho mejor que Pixel Launcher, pues contiene más características, así que podrás poner como quieras a tu Android, aunque no hayas adquirido el Pixel.

Action Launcher: aprovecha sus funciones

Action Launcher es uno de los pocos “lanzadores” de Android que le permite al usuario aprovechar todas las funciones que Pixel Launcher tiene y hasta más, aunque no tenga el Pixel.

Una de las funciones nuevas más importantes es el nuevo widget “At a Glance” que es de Pixel 2. Este te va a mostrar la fecha, el clima y cualquier próxima cita del calendario.

También esta nueva versión amplía la adición de búsqueda dock de Pixel 2, pues se incluye un editor dedicado a los íconos. Además, el recuadro de búsqueda de la base se ha perfeccionado para ajustarse mejor al tamaño de Piel Launcher y se ha mejorado con la compatibilidad con el Asistente de Google.

Y por si fuera poco, muchos errores se han ido pues se mejoró la compatibilidad con teléfonos inteligentes con Samsung Galaxy S8 y Galaxy Note 8.

El conteo de iconos de Adaptive Pack se ha incrementado en 250, ahora admite más de 2200 aplicaciones. Además, también se incluye soporte de calendario dinámico junto con el soporte para estilo de icono de TouchWiz.

¿Qué te parece esta nueva versión de Action Launcher? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en las redes sociales para que te enteres de los últimos avances en tecnología.