Action Launcher v3.9: Llegan funciones del Nexus Launcher (APK)

action launcher beta android

Las opciones para personalizar nuestro móvil suelen ser más que varias, y Action Launcher es una entre las que más podremos llegar a ver destacadas por las diversas funciones y agregados que ha tenido para lograr modificar la experiencia de uso de nuestro smartphone o tablet con Android, incluso si se trata de un Root Kingroot APK y bien queremos tener una experiencia tanto estética como funcional un poco diferente a la que vemos en términos de interfaces gráficas de fábrica.

Mejoras en Action Launcher v3.9

Y por lo que lograremos ver en una ocasión totalmente nueva, parece que los desarrolladores detrás de Action Launcher han buscado mantenerse al día con una mejora totalmente nueva y que se enfoca en que podamos comenzar a disfrutar de un producto que todavía no hemos llegado a encontrar en el mercado y que parecería enfocarse en brindar una interfaz totalmente nueva a los próximos modelos de móviles de Google, una que por el momento solo hemos encontrado en filtraciones.

Es así que lograremos ver como ésta Aplicación Android enfocada en brindarnos una experiencia distinta de interfaz gráfica ha logrado renovar las herramientas que tendremos para disfrutar y personalizar nuestro modelo.

Y si bien no son unas extensas, lograremos ver como las mismas son unas que deberemos de destacar por lo que tienen para ofrecer en términos funcionales que no encontraremos en otra aplicación similar.

De ésta forma es que podremos encontrarnos con diversas funciones que hemos visto previamente en el Nexus Launcher y que bien estaban relacionadas a darnos un nuevo uso del modelo que la empresa tendría para lanzar.

Con esto es que tendremos para mencionar de primera mano la capacidad de aplicar un gesto hacia arriba para poder desplegar el gabinete de aplicaciones, logrando una función de acceso totalmente nueva.

Nougat launcher features in Action Launcher 3.9 beta

Nougat launcher features in Action Launcher 3.9 beta

La barra de búsqueda también ha sido eliminada de la pantalla de nuestro Android, uno que ha sido cambiado por un nuevo widget que no solo ocuparía menos espacio en pantalla sino que resultaría más cómodo de utilizar.

El reloj es otro que cambiará de diseño para estar fuera de la barra de notificaciones regulares y que bien lograría que se haga notar un poco más en pantalla, sobre todo por brindar nueva información como es el día en particular.

Aunque cabe mencionar que todos estos cambios son unos que encontraremos como prueba, ya que todavía no hemos logrado ver llegando a la escena oficial éste Nexus Launcher al que tanto se hace referencia.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de las novedades que Action Launcher tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con varias Alternativas a Play Store para nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/action-launcher-android-320×200.jpg” title=”Action Launcher v3.9.0″ category=”Personalización” description=”Nuevos cambios llegan para brindarnos el acceso a funciones que hemos encontrado como implementadas en el nuevos Nexus Launcher que hemos llegado a encontrar en filtraciones previas de la escena.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.actionlauncher.playstore”]

Comments are closed.