Action Launcher v3.9.1: Más agregados del Nexus Launcher (APK)

action launcher beta android

Action Launcher es una aplicación que ha resultado entre las más destacadas para aquellos usuarios en busca de modificar al máximo las funciones y estéticas que su smartphone o tablet con Android tiene para ofrecernos, más que nada porque con aplicaciones de éste tipo podremos lograr que hasta un Root SuperSU cuente con una estética e interfaz gráfica que normalmente podríamos de ver en las versiones más actuales del sistema de Google.

Mejoras en Action Launcher v3.9.1

Y por lo que lograremos encontrar en una nueva ocasión, parece que Action Launcher ha seguido mejorando uno de los últimos apartados que ha tenido para ofrecer en términos de estética y que bien apuntaban a integrar de mejor forma las funciones que un Launcher desde Google misma había dejado a conocer en diversas filtraciones, logrando que se pueda disfrutar de una mejor forma un agregado que la empresa misma ha buscado revelar en limitadas ocasiones.

De ésta forma es que podremos encontrar como ésta Aplicación Android es una que ha buscado el seguir mejorando uno de los últimos apartados tantos estéticos como funcionales que ha tenido para ofrecer como modificación.

Es así que podremos de encontrarnos con una variedad de cambios pensados en seguir mejorando las capacidades que el Nexus Launcher podría de brindarnos, sobre todo para imitar lo más que podamos el funcionamiento.

Con esto es que nos encontraremos con una buena variedad de cambios, teniendo para mencionar de primera mano la capacidad de ingresar al gabinete de todas las aplicaciones con un simple gesto hacia arriba de la pantalla.

Esto viene acompañado con la eliminación del botón pensado en el acceso al gabinete de aplicaciones, y que parece ser uno de los mayores destacados en el nuevo Launcher que Google implementaría en sus modelos.

Action Launcher's September 2016 Update

Action Launcher's September 2016 Update

También podremos encontrarnos con nuevas opciones de personalización para nuestro Android, como nuevos estilos de carpetas, la capacidad de personalizar el color del gabinete para aplicaciones, o bien el fondo del dock.

Otro detalle a mencionar es el agregado de no solo el caracter pensado para la indicación de página, sino hasta el widget de Google pensado en un acceso directo a las búsquedas, inclusive un widget pensado en la fecha.

Para finalizar, podremos ver como se han solucionado una buena cantidad de bugs y errores que logran que podamos contar con un funcionamiento mucho más estable y sin problemas.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Action Launcher tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar BlackMart Alpha si nos hace falta en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/action-launcher-android-320×200.jpg” title=”Action Launcher v3.9.1″ category=”Personalización” description=”Una nueva variedad de agregados llegan para seguir complementando lo que Nexus Launcher ha tenido para ofrecernos en éste producto en particular, expandiendo las capacidades funcionales y más.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.actionlauncher.play”]

Comments are closed.