Action Launcher 3 v3.5: Ahora con Barra de Búsqueda Personalizada (APK)

action launcher beta android

De entre la variedad de aplicaciones dedicadas a la personalización ha sido Action Launcher la que hemos visto con una nueva mejora en esta ocasión, una que busca que contemos con cada vez más detalles para modificar la interfaz y uso general de nuestro smartphone o tablet y que bien puede contar con un método de Rootear con Framaroot APK, una que busca darnos nuevos elementos a unos ya conocidos de la interfaz. Y por lo que llegaremos a ver con esta nueva actualización a este reconocido y exitoso launcher en escena, o que ha buscado darnos esta mejora en particular no es un cambio funcional realmente extenso que nos permita remodelar de forma extensa nuestro dispositivo móvil, aunque si nos permitirá aprovechar un detalle estético y funcional que bien ya hemos visto de sobra y que ha sido implementado originalmente por Google, logrando que ahora Action Launcher nos de sus ventajas.

Mejoras en Action Launcher v3.5

Lo que hemos llegado a ver como mejora de esta Aplicación Android en particular es una que no resulta realmente extensa, aunque no por esto significa que no contaremos con sus novedades para disfrutar en nuestro dispositivo móvil.

Esto se debe más que nada a que el cambio que han buscado los desarrolladores ha sido el de aprovechar algunos elementos de la interfaz típica que Google nos ha ofrecido para explotarlas más al máximo y contar con nuevos accesos.

Con esto llegaremos a ver como ahora contaremos con un apartado conocido como QuickBar, uno que ahora nos permitirá modificar la conocida barra de búsqueda que Google nos ofrece de forma nativa en dispositivos móviles con su sistema.

Si bien muchos usuarios han decidido el ocultar esta barra, la realidad es que es una que todavía podremos modificar y ahora más con nuevos Accesso Directos, unos que nos permitirán cambiar aquellos iconos que contaremos en la misma.

De esta forma nuestro Android contará con nuevos y más discretos accesos para acceder a ciertas aplicaciones instaladas en nuestro dispositivo en cuestión, además de aprovechar un detalle que no muchos explotan.

Introducing the Quickbar – Action Launcher 3!

Introducing the Quickbar - Action Launcher 3!

Es de esta simple forma que la barra de búsquedas de Google ahora se convertirá una capaz de contar con accesos directos a otras aplicaciones que nosotros queramos, evitando algunas limitaciones de la misma.

Esto era de esperarse teniendo en cuenta que ya podíamos cambiar su color a gusto para que vaya con el tema que hayamos aplicado al dispositivo.

Todos los usuarios que bien quieran hacer uso de esta mejora que Action Launcher tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda de Google, contando con alternativas como Aptoide para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/action-launcher-android-320×200.jpg” title=”Action Launcher v3.5″ category=”Personalización” description=”Un simple cambio en este Launcher nos permite personalizar de forma más completa la Barra de Búsqueda de Google con los accesos directos que más nos gusten a productos instalados en nuestro Android.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.actionlauncher.playstore”]