Action Launcher v3.10.0: Nuevos Quickcuts para Apps (APK)

action launcher beta android

La aplicación que conocemos con el nombre de Action Launcher es una que bien ha sabido aprovechar las últimas filtraciones relacionadas al launcher de Google para continuar implementando agregados de todo tipo, sobre todo para usuarios de smartphones o tablets con Android que hayan optado por Descargar Play Store App y bien quieran contar con cada vez más herramientas a la hora de personalizar la interfaz gráfica que el sistema nos ofrece.

Mejoras en Action Launcher v3.10.0

Y por lo que lograremos encontrar en una nueva ocasión, parece que Action Launcher ha vuelto a ver cambios en su versión estable para continuar implementando las distintas filtraciones que el Pixel Launcher ha dejado ver en las filtraciones constantes de la escena, sobre todo para continuar adaptando éste producto que todavía no ha sido lanzado en la escena y lograr que tanto la interfaz gráfica como las funciones asociadas se parezcan lo máximo posible a éste.

De ésta forma es que podremos encontrarnos con una buena cantidad de novedades en ésta Aplicación Android enfocadas en continuar mejorando la forma que tendremos de imitar al ya conocido Pixel Launcher que se ha visto en escena.

Y parece que además de las novedades que se han podido encontrar en su última Beta, una más que interesante ha resultado entre lo que los desarrolladores han buscado de implementar.

Con esto es que tendremos para mencionar como el principal agregado el nuevo apartado de las Quickcuts para las aplicaciones, y que bien es una nueva forma de acceder a los accesos directos de las mismas en nuestro Escritorio.

Así es que notaremos que, en caso de mantener presionado sobre una en cuestión, contaremos con la capacidad de acceder de forma directa a las diversas secciones que tiene para ofrecernos, haciendo así de una navegación más rápida y fluida.

Android 7.1's Launcher Shortcuts come to Action Launcher

Android 7.1's Launcher Shortcuts come to Action Launcher

Aunque hay que mencionar que haya algunas limitaciones en las apps dentro de nuestro Android que podrán de hacer uso de ésta novedad, más que nada porque solo algunas de Google lograrán apreciar el cambio.

Esto bien se mostrará con la incapacidad de utilizarse ésta función en ciertas aplicaciones de terceros, inclusive en algunas de la empresa misma que pueda llegar a ofrecernos por ser un detalle aplicado de forma inicial a unas pocas.

Para finalizar, podremos ver otros detalles de su última Beta como la capacidad para cambiar el diseño de las Apps a iconos circulares, entre lo que hemos visto previamente.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Action Launcher tiene para proponernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con Alternativas a Play Store para nuestro dispositivo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/action-launcher-android-320×200.jpg” title=”Action Launcher v3.10.0″ category=”Personalización” description=”Más cambios llegan desde el Pixel Launcher, ahora pensados en que podamos tener un nuevo acceso a las secciones dentro de las Apps directamente desde su Enlace Directo en el Escritorio.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.actionlauncher.play”]

Comments are closed.