Action Launcher Beta v28: Soporte para Iconos Adaptivos y más (APK)

action launcher android

Son varios los productos que encontraremos para personalizar nuestro móvil, y Action Launcher Beta resulta en una experiencia en prueba de uno de los más populares que encontraremos para modificar la estética de tanto nuestro smartphone como tablet con Android, sobre todo porque luego de Actualizar Play Store APK es que nos encontraremos con nuevos cambios enfocados en seguir ofreciendo elementos para aprovechar.

Mejoras en Action Launcher Beta v28

Y por lo que podremos de ver como novedad, parece que Action Launcher Beta vuelve a verse presente con cambios más que interesantes en la escena para aquellos usuarios que no solo quieran de disfrutar con nuevos elementos para aprovechar, sino hasta mecánicas que por más que se encuentre en forma de prueba podremos de aprovechar de forma activa y ofrecer nuestro feedback.

Con ésto es que encontraremos como ésta Aplicación Android ha recibido un nuevo cambio pensado en seguir implementando distintos elementos que podremos de aprovechar para contar con una mejor experiencia visual.

Y si bien puede que no sea una variedad realmente extensa de cambios que encontraremos, siguen siendo unos que deberemos de mencionar y destacar por las ventajas que pueden llegar a brindarnos.

De ésta forma es que tendremos para mencionar de primera mano una nueva capacidad de iconos adaptivos, y que bien apuntan a que contemos con una experiencia visual que adapte todos los iconos de Apps al mismo formato.

Para esto es que contaremos un nuevo menú en donde encontraremos distintos estilos de iconos, y que bien forzará a que los distintos que encontremos tomen ésta forma en particular para contar con el mismo para todos los que tengamos en el momento.

action launcher beta v28 android

También podremos ver como se ha mejorado la experiencia del Quickedit en Android, una función que apunta a que podamos definir un icono que nos pueda gustar para cada uno de los accesos directos por paquetes que hayamos descargado.

Esto logrará que contemos con los iconos que más nos puedan gustar de una forma mucho más sencilla, sobre todo para los que cuenten con varios de ellos y quieran aplicarlos parcialmente.

Para finalizar, podremos ver como la barra de navegación es una que cuenta con un diseño más claro, logrando contar con una estética que resulte más suave para los usuarios.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de las novedades que Action Launcher Beta tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google en caso de haberse registrado en la prueba, o bien luego de Instalar Aptoide para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/action-launcher-android-320×200.jpg” title=”Action Launcher v28″ category=”Personalización” description=”Llegan nuevos elementos que podremos aprovechar en forma de iconos adaptivos dependiendo del estilo que más nos pueda gustar como bien distintos cambios estéticos para aprovechar.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.actionlauncher.playstore”]