Action Launcher Beta v26: Nuevas Opciones para Acceso y más (APK)

action launcher android

De entre todas las opciones que contaremos para personalizar nuestro móvil es Action Launcher Beta una de las que más se ha llegado a destacar por la cantidad de elementos que podremos de aprovechar en tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo con tan solo el descargar Play Store APK es que podremos de llegar a disfrutar de todas las novedades que ésta prueba de aplicación puede llegar a brindarnos mientras pasa el tiempo.

Mejoras en Action Launcher Beta v26

Y por lo que podremos de llegar a encontrar, parece que Action Launcher Beta vuelve a ver cambios que los desarrolladores han pensado para continuar expandiendo las funciones que también podremos de ver en pruebas del último sabor del sistema de Google que todavía queda ser presentado, y que bien apunta a seguir mejorando ciertos aspectos que el producto tiene para brindarnos para una mejor experiencia.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android es una que ha llegado a ver nuevos cambios pensados en continuar aplicando las novedades que el sabor del sistema de Google que no ha sido anunciado ha tenido para mostrarnos.

Y si bien puede que el changelog no sea uno realmente extenso, sigue siendo uno que deberemos de destacar teniendo en cuenta las novedades funcionales que nos ha presentado.

Con esto es que tendremos para destacar de primera mano el agregado relacionado a los Accesos Directos, y que bien ahora cuentan con una buena cantidad de nuevas opciones extendidas que podremos de aprovechar.

Es así que, si mantenemos presionado sobre el mismo, ahora se desplegarán no solo las funciones básicas de la aplicación para evitar tener que lanzarla, sino una pequeña barra de notificaciones en donde podremos ver las últimas generadas.

action launcher beta v26 android

Aunque no es lo único para mencionar, ya que éste producto con más detalles de Android O se muestra con un nuevo acceso a las opciones relacionadas a los widgets para poder lanzarlos desde la App de Google.

Esto bien busca un acceso no solo más sencillo a éstos, sino que los mismos podrán ser ordenados por la mayor relevancia de uso o que bien solemos de aprovechar de forma activa para un acceso más rápido.

Para finalizar, podremos encontrar otros detalles menores como la capacidad de acceder directamente a la configuración de la aplicación, una pestaña dedicada para los accesos directos, o bien un mejor rendimiento del producto.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Action Launcher Beta puede ofrecernos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google en caso de habernos registrado en la prueba, contando con variadas Alternativas a Play Store para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/action-launcher-android-320×200.jpg” title=”Action Launcher v26″ category=”Personalización” description=”Nuevos cambios llegan para ofrecernos nuevas opciones relacionadas a los Accesos Directos de las distintas Apps para contar con un comportamiento similar al de Android O.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.actionlauncher.playstore”]