Action Launcher para Android deja la Beta con descarga gratuita

De entre todos los launchers que tenemos para elegir en Google Play Store, uno de los más famosos y recomendados en la escena es, sin duda alguna, el que conocemos como Action Launcher, uno que si bien llega con mejoras a su tiempo y ritmo, siempre suelen ser más que favorables. Aunque en esta ocasión no solo hemos visto una jugosa mejora de esta app Android, sino que la misma ha pasado a ser una realmente favorable para aquellos usuarios que deciden solamente hacer la prueba y no quieren adquirir el producto final completo.

Mejoras en Action Launcher v2.0

Entre los cambios que encontraremos en Action Launcher, el más notable son algunos detalles estéticos de la mejora de Android KitKat, como el estilo de las carpetas, aunque si contamos con esta misma mejora también contaremos con las famosas barras transparentes y cambios en la barra e navegación. Aunque en general esta aplicación tiene la impresión de parece stock por más que le falte en gabinete dedicado para aplicaciones, pero con falta de este detalle es que se ha visto algunos cambios más notables.

En términos funcionales lo que más se deja notar es la función Quickpage, que nos permitirá ingresar al escritorio de nuestro dispositivo con Android desde el margen derecho de la pantalla con un simple gesto. Aunque no es la única nueva función que encontraremos que nos ayudará a acceder de forma sencilla, ya que 1-Swipe nos dejará ingresar al Quickdrawer o Quickpage desde cualquier app Android en nuestro dispositivo, bien estemos corriendo la aplicación misma o no.

Action Launcher 2.0 – Quickpage, 1-Swipe, Covers, Shutters and more

Action Launcher 2.0 - Quickpage, 1-Swipe, Covers, Shutters and more

Como un detalle final, aunque no por eso menos importante en Action Launcher, la aplicación es ahora de descarga gratuita para todos los usuarios que quieran realizar una prueba antes de descargarla de forma completa, pudiendo comprarla como todo buen usuarios en caso de que nos haya gustado y queramos disfrutarla sin límites.

Si quieres descargar esta versión optimizada de Action Launcher no dudes en hacer de forma totalmente gratuita desde Google Play Store o bien pagar por la versión Pro de la misma, aunque no aseguramos que la misma pueda llegar a funcionar tan bien en un smartphone chino, o bien en una tablet china, si no dispones de un modelo original de Android.

Descarga desde Google Play Store | Action Launcher v2.0 Android