Action Launcher 3 v3.8.1: Integración con Google Now y más (APK)

action launcher beta android

Este producto que conocemos como Action Launcher 3 es uno que ha resultado entre los más populares centrados en brindarnos diversas herramientas para la modificación de la interfaz gráfica que nuestro smartphone o tablet con Android tiene para ofrecernos, pudiendo conseguirlo luego de Descargar Play Store App y para el cual ya hemos logrado ver una variedad de mejoras más que notables, sobre todo para seguir expandiendo las funciones que encontraremos de forma regular en éste launcher.

Mejoras en Action Launcher 3 v3.8.1

Y por lo que lograremos ver en una nueva ocasión, parece que los desarrolladores encargados de Action Launcher 3 han buscado seguir expandiendo lo que éste tiene para ofrecer, más que nada para contar con un mejor funcionamiento con la última versión del sistema de Google vista en móviles como mejora oficial, además de una variedad de agregados que parecen buscar que éste producto en particular sea capaz de brindar una mejor experiencia a la hora de modificar diversos ámbitos.

Es así que podremos ver como ésta Aplicación Android se ha renovado de forma más que extensa, siendo detalles de su código lo que más se ha logrado destacar y que ha ayudado a habilitar una buena cantidad de novedades.

Y lo primero que tendremos para destacar es el término de código que implementa Marshmallow y que bien parece haberse dejado notar de sobra en ésta aplicación tan particular.

De ésta forma no solo lograremos notar una mejor estabilidad a la hora de uso en ésta versión, sino que los usuarios de root ahora lograrán de ver una integración más que destacada con Google Now que permitirá un mejor uso del mismo.

Con esto podremos ver asociado nuevos buscadores en forma de acceso directo que incluirá no solo la búsqueda de música, sino información climática y más con ayuda de éste servicio de Google.

Aunque no es lo único que encontraremos en Android, ya que ahora parece que contaremos con opciones para el cambio de color de no solo el QuickTheme con uno totalmente en negro, sino un nuevo tema oscuro para la barra de estado.

Esto nos brindará una mejor capacidad de personalización en ambos detalles, logrando que nuestro dispositivo pueda adoptar un estilo que bien se ha logrado ver en el sistema en si.

Para finalizar, hay que mencionar que hemos logrado ver una variedad de soluciones para bugs y errores relacionados a no solo estabilidad, sino el rendimiento que posee éste launcher en particular.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Action Launcher 3 tiene para proponernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store para aprovechar en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/action-launcher-android-320×200.jpg” title=”Action Launcher v3.8.1″ category=”Personalización” description=”Una mejor integración con Marshmallow es el centro de ésta nueva mejora gracias al uso extendido de Google Now, y más novedades que podremos ver para la personalización estética de nuestro dispositivo.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.actionlauncher.playstore”]

Comments are closed.