aContact+++ Next: Potente y Sencillo Dialer para Dual-SIM (APK)

acontact plus plus plus next android

Son varias las opciones de marcador que podremos encontrar en la escena, pero aContact+++ Next parece ser uno que ha sido visto como novedad y que resulta realmente cómodo para aquellos usuarios de smartphones con Android que cuentan con más de una sola tarjeta SIM en su interior, un tema que resulta en conflicto de forma general por el método de organización de contactos que llegaremos a apreciar y la compatibilidad de administración de llamadas. Y por lo que encontraremos sin contamos con Solución a Conexión Play Store, esta nueva opción es una que nos facilitará esta misma administración, pudiendo cambiar con suma facilidad entre nuestros dos posibles perfiles a la hora de llamar nuestros contactos, además de organizarlos para un acceso mucho más simplificado, además de otras opciones que harán que podamos hacer uso de aContact+++ Next como un completo y más que recomendado administrador de llamadas totalmente funcional para uso diario.

Funciones de aContact+++ Next

Lo que nos ofrece esta Aplicación Android como función destacada es poder contar con una forma sencilla y más que intuitiva a la hora de administrar toda la información relacionada a llamadas y contactos en caso de contar con más de una sola tarjeta SIM en nuestro smartphone. Esto quiere decir que no solo el manejar los contactos en grupos puede ser realizado con facilidad, sino también el poder visualizar tanto el Historial de llamadas como los contactos Favoritos en una interfaz totalmente minimalista y de fácil acceso. Además, podremos navegar y realizar búsquedas entre los contactos sin demasiado esfuerzo, sin importar cual de las dos tarjetas se encuentre activa de a momento.

En cuanto a la interfaz gráfica que nos ofrecerá esta entrega en Android, se puede apreciar más que de sobra que el Material Design es un elemento que encontraremos de sobra, aunque también contaremos con un extenso total de 57 temas de forma nativa que nos permitirá el modificar la estética visual de este marcador más a fondo, siendo así agradable para las demandas de más usuarios. También contaremos con traducciones en vivo a más de 20 idiomas.

acontact plus plus plus next android

Aquellos usuarios con un Android con capacidades Dual-SIM podrán adquirir esta nueva oferta bajo el nombre de aContact+++ Next directamente desde la tienda de Google por un precio de 2.32 dólares, contando con la posibilidad de adquirirlo luego de instalar Aptoide como una de las más recomendadas alternativas.

Descarga desde Google Play Store | aContact+++ Next Android