Acompli Correo y Calendario: Potente Gestor de Mails y más

acompli correo y calendario android

Hasta el momento hemos visto una buena cantidad de servicios de mensajería, aunque Acompli Correo y Calendario parece ser una interesante aplicación dedicada aquellos que cuentan con una extensa cantidad de cuentas para administrar de correos electrónicos en tanto su smartphone como tablet con Android, haciendo que normalmente necesiten de una extensa cantidad de aplicaciones para poder estar al tanto de todo lo que pasa en estas cuentas. Y por lo visto luego de descargar Play Store, parece que esta opción es una de las más recomendables para estos usuarios, ya que su funcionamiento principal es la de un completo centro de administración de estas otras cuentas, contando con la posibilidad de visualizar todos nuestros mails y correos desde esta nueva oferta, una que resulta realmente compatible con una extensa cantidad de servicios y que veremos bajo el nombre de Acompli Correo y Calendario para facilitarnos la tarea de revisar nuestros correos.

Funciones de Acompli Correo y Calendario

El principal atractivo que veremos de esta nueva Aplicación Android es un completo centro de los correos de todas nuestras cuentas registradas en el dispositivo móvil, contando con varias pestañas para su uso: Una principal con la que podremos ver los correos más destacados de cada cuenta con su propia forma de identificarlas, un gestor de eventos en forma de calendario que hará uso de todo tipo de funciones para ayudarnos a recordar lo que queremos, una con la que podremos visualizarlos últimos archivos adjuntados a los mails o correos, y una última con una lista de todos los contactos disponibles que tenemos para enviar los correos.

Aunque no es lo único que cabe destacar de esta aplicación para la administración de cuentas en nuestro Android, ya que además cuenta con algunas otras funciones de bastante utilidad, como es la filtración de correo, la capacidad para enviar invitaciones a eventos por medio del calendario, inclusive un potente buscador que nos ayudará a encontrar ese mensaje que tanto necesitábamos. Inclusive resulta compatible con una buena cantidad de servicios de almacenamiento en la nube para que podamos administrar los archivos que hayamos subido.

acompli correo y calendario android

No hay duda que, para aquellos que disponen de una buena cantidad de cuentas en su Android, Acompli Correo y Calendario resulta ser una herramienta más que útil y que podremos conseguir de forma totalmente gratuita por medio de la tienda oficial de Google, o bien luego de instalar Aptoide en caso de que estemos en busca de una alternativa compatible con nuestro smartphone o tablet.

Descarga desde Google Play Store | Acompli Correo y Calendario Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.