AcDisplay: Notificaciones en la pantalla de bloqueo al estilo Moto X

acdisplay android

Casi todos conocemos los dispositivos de Motorola en especial el Moto X que ha ganado gran terreno en este año, y que tiene una aplicación que lo separa de su hermanito menor el Moto G, y es la Pantalla Activa o Active Display. Esta utilidad nos permite visualizar las notificaciones que recibimos en nuestro dispositivo, pero desde la pantalla de bloqueo, de este modo podemos leerlas sin necesidad de desbloquear el terminal, haciendo que la batería de nuestro equipo dure mas al no tener que desbloquearlo e ir a la barra de notificaciones y también nos ayuda a leer de forma rápida todas las novedades que hemos recibido. Ahora esta utilidad que antes era exclusiva de Moto X esta disponible para todos los dispositivos gracias a AcDisplay

AcDisplay para Android

AcDisplay es una Aplicación para dispositivos Android que nos permite ver todas las notificaciones que recibimos en nuestro equipo de forma fácil en la pantalla de bloqueo, con una elegante interfaz podremos leer las notificaciones con tan solo sacar del bolsillo o tocar nuestro dispositivo y solo debes descargar esta App desde tu dispositivo a través de la tienda de Aplicaciones de Google Play Store.

También cuenta con una opción que te permite poner una lista negra, en esta lista podrás seleccionar las aplicaciones que su notificación no estará disponible en la pantalla de bloqueo con AcDisplay, asi evitaremos que notificaciones que son “basura o spam” estén estorbando en la lectura de las que si consideramos importantes.

Las características principales de esta aplicación son las siguientes:

– Modo activo (utiliza los sensores del dispositivo para despertarlo cuando lo necesite).
– Posibilidad de utilizar AcDisplay como pantalla de bloqueo.
– Increíble nivel de estabilidad.
– Establecer horas de inactividad (ahorra batería).
– Habilitar sólo mientras se está cargando.
– lista negra.

Y el uso de la aplicación es muy sencilla, solo deberemos de instalarla y comenzar a configurarla, después de esto podremos tener una Pantalla Activa o Active Display como el del Moto X en cualquier smartphone o tablet Android.

Aunque aún está en desarrollo funciona bien, pero también tiene algunos bugs por lo que podría fallar en varias ocasiones, esperemos que pronto la puedan tener totalmente estable para todos los dispositivos.

activedisplay apk android

Todos los que quieran descargar esta nueva Aplicación para leer las notificaciones desde la pantalla de bloqueo, bien podrán descargarlo gratuitamente desde la Tienda Oficial de Aplicaciones Android, o desde tiendas alternativas luego de instalar BlackMart Alpha Android en nuestro dispositivo.

Descarga gratuita desde Google Play Store | AcDisplay para Android.