AccuWeather: Resideño Completo con Material Design (APK)

accuweather android

Son varios los productos que tenemos para complementar la experiencia de nuestro móvil, y AccuWeather parece ser uno que resulta sumamente preciso y de utilidad para aquellos que quieran contar con una completa y precisa aplicación en su smartphone o tablet con Android pensada en brindarnos un reporte del tiempo, ya sea el actual como en los días venideros para estar completamente preparado antes de salir de nuestro casa o trabajo. Y por lo que podremos apreciar aunque hayamos decidido Rootear con TowelRoot APK, parece que una nueva mejora se ha hecho presente para seguir disfrutando de todas las funciones que siempre ha tenido para brindarnos en cuanto a reportes del clima, ahora centrándose en un cambio en la forma de presentarnos toda la información que tiene para ofrecernos y que logrará que AccuWeather tenga una interfaz totalmente renovada para adaptarse a los estándares de Google y que se ha dejado notar.

Mejoras en AccuWeather

Lo que hemos logrado ver como novedad en ésta Aplicación Android no parece ser demasiado complejo, en el sentido que los cambios que veremos no son unos aplicados al ámbito funcional o bien en los reportes de los climas que nos ofrece.

Aunque no quita que sea una mejora que tengamos que notar, más que nada porque afecta a la forma que tenemos para visualizar toda la información de los reportes climáticos, ya sea los de la semana como del día mismo.

Es así que los cambios que hemos logrado ver en ésta aplicación son unos apuntados más que nada a cambiar la interfaz gráfica que ha tenido para mostrarnos éste producto y que bien apunta a adaptarse al diseño que Material Design nos propone.

De esta forma es que el blanco se dejará notar en mayor medida, dejando un mayor espacio para los elementos que tienen para brindarnos junto a la información y lograr que todo entre en la misma pantalla de nuestro dispositivo.

Obviamente, la barra superior en la pantalla de nuestro Android no nos faltará, una que será de un agradable azul claro o bien del clima que se esté experimentando en el momento, contando con pestañas para poder movilizarnos entre las diversas categorías ya conocidas.

accuweather material design android

También se puede dejar ver como las Tarjetas se hacen presentes para mostrarnos toda la información de una forma más tradicional a lo que el sistema operativo de Google nos brinda en sus propios productos.

Aunque hay que mencionar que estos cambios de interfaz son unos que dejan ver también algunos errores, como la pérdida de las locaciones guardadas,. un detalle menor de funcionamiento que podremos de recuperar en simples pasos.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de los cambios que AccuWeather tiene para nosotros bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide si nos hace falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/01/accuweather-android-320×200.jpg” title=”AccuWeather” category=”Tiempo” description=”Una nueva variedad de cambios del tipo estético se han hecho presentes en este exitoso producto dedicado al Clima, unos que apuntan a que contemos con Material Design en la interfaz.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.accuweather.android”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.